Posiciono keywords (sencillas) por 15 dolares

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Buen dia, me ofrezco como SEO para posicionar palabras Clave sencillas, asi como tambien palabras clave grandes (presupuesto mas elevado).

Por palabras clave sencillas cobro 15 USD.

Se le pasará presupuesto por la palabra clave que me pidan.

Se realiza el pago de la siguiente manera: 50/50 (Arreglamos los precios, se realiza la mitad del pago, se posiciona, y se realiza la otra parte del pago con posibilidad de renovacion mensual)
Pago: Paypal / Western Union.

Última edición:
Y si no me la posicionas nunca?

Y si no me la posicionas nunca?

En caso de no posicionarse como deberia, se cobrara lo que se posiciono o se dolverá el cash.
En otro caso, si te estafo y no doy señales de vida¬ Me metes una denuncia penal por fraude informatico. Saludos y espero tu mp si estas interesado.

¿Las posicionas dónde? ¿El el top 1? ¿En el Top 10? ¿En el Top 100?

Edito: Veo que ya respondiste arriba.

¿Para cuantos países en la primera página? ¿Sólo para uno?

Si la posicionas ahi se queda, o cada mes debe pagar algo
o que se yo,
Tal vez me interese, a base de que la posicionas?
🙂

A quien posicionaste antes? Un ejemplo. Que sabes de seo? referencias?

Gente interesada:

Manden MP para mas informacion. Mañana leo y respondo todos los mp. Saludos

No creo que le interese a nadie aquí posicionar en google.com ya que la mayoría estamos en países de habla hispana y nos interesará posicionar en nuestros países o en otros en español.

No creo que le interese a nadie aquí posicionar en google.com ya que la mayoría estamos en países de habla hispana y nos interesará posicionar en nuestros países o en otros en español.

Si tienes que posicionarte en algun pais especifico, me lo decis y en base a eso te paso el presupuesto amigo (generalmente mas barato segun pais). Un saludo.

banearon a nuestro SEO?
jejje
🙂

usuario baneado, no es la primera vez que se le banea y ya se le había perdonado una vez

se le baneo nuevamente por acumulación de infracciones

estar atentos al usuario y reportar si lo vuelven a ver

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.