
chachito14
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Disponible
Sigues actualizando el tema como disponible luego que no has cumplido con tu trabajo en varias ocasiones?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disponible
obiamente es un estafador.....Sigues actualizando el tema como disponible luego que no has cumplido con tu trabajo en varias ocasiones?
amigo no lo contactes te van a estafar!! que no vez que todos estamos estafados.... por este cabronHola. Estás disponible?
amigo no lo contactes te van a estafar!! que no vez que todos estamos estafados.... por este cabron
no pos si quieres mas pruebas de los comentarios aqui en el post y de las negativas que tiene en las calificaciones pues entonces dale haga negocios con el y normal sea el proximo dannificado.... ami me robo 90 .... saludosHay pruebas de eso?
sigue creyendo, te va a estafara mi me mando MP diciendo que ya todo lo había solucionado con los clientes
entiendo que deberia ser baneado igual le colocare mi negativaPor que no ponen pruebas en el foro indicado para que el usuario sea baneado y ya.
Pues si te vas a poner a defenderlo. Contratalo y punto, al final el estafado serás tu.Hay pruebas de eso?
Pues si te vas a poner a defenderlo. Contratalo y punto, al final el estafado serás tu.
Aunque al ser tu cuenta algo nueva, supongo que son amigos y no existirá ningun tipo de trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.