Me ofrezco Posiciono tu web SEGURO 100%

• Autor Autor lukita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lukita

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
En esta ocasión ofrezco un servicio de posicionamiento a base de tiers, aun así muy natural para que no tengas problemas con google.

Tier 1 Tier 2 Tier 3

Para hacer un tier 1 vamos a usar plataformas 2.0 como es debido y como es un tier 1 lo voy a hacer con contenido natural, h2, imagenes etc un total de 40 Enlaces en 40 plataformas distintas.

Para el tier 2 usamos ranker X una buena herramienta para hacer el tier 2, con un total de 500 enlaces en blogs y bookmarks.

Para el tier 3 vamos a usar GSA para crear 4.000 enlaces hacia su sitio web desde foros y comentarios.

POR UN PRECIO DE 20$

En la mayoria de los casos se ve un resultado muy curioso en cuestión de 20 a 30 dias.

Entrego reporte de todos los enlaces creados en un excel

No doy pruebas a cambio de review

¿Hay otros forobetas que le haya contratado y puedan certificar que funciona bien este producto en particular?

No es que no me fíe, pero sí que generaría más confianza oir de boca de otro, no sólo por el trato, sino si los resultados al cabo de un mes son aceptables y esperados.

Alguien que haya contratado el servicio ?
ya que mi encantaría contratar el servicio la verdad, pero me gustaría saber si los resultados son 100 % seguros como menciona el usuario.

Solo quiero saber algo, hay que pagar cuando termines el servicio?

Me interesa, solicitó más información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.