E
explorenew
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah ya veo, porque si lo que descubriste te permitía lucrar... ya estaba pensando que la empresa había sido muy tacaña con la recompensa jajaja ...pero te fue muy bien, fue un pago justo según veo. Bien por ti.
interesante, kali linux no tiene ya herramietas parecidas a esta? muchos exitos
¿Cómo haces que las empresas se comprometan a pagarte? Es por si por ejemplo, descubres una vulnerabilidad, te contactas con ellos ya sea por correo o por otro medio, le das el análisis y ellos lo resuelven, pero no te pagan. ¿Te ha pasado? saludos.
Realmente desconocía que habían plataformas, ya estoy leyendo sobre ello. ¿Cual recomendarías en ese caso?No contacto con empresas diractamente, lo hago a traves de una plataforma de bug bounty, la plataforma es la que se encarga de que se me pague por error valido.
Realmente desconocía que habían plataformas, ya estoy leyendo sobre ello. ¿Cual recomendarías en ese caso?
🙁01/11/2020
El dia de hoy empieza la travesia , en una semana, compartire una actualizacion sobre como me esta llendo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?