Possible Click Fraud in my AdSense Account

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hoy viendo mi adsense veo que tengo 17 clicks

pero en mi blog no pasan de 2 click

sera que un hoygan me quiere joder??

derepente es tu dia de suerte, por un dia no creo que tengas mayores problemas.. si ves que la cosa sigue igual de sospechosa en los siguientes dias toma medidas correctivas

Yo me preocuparía y llamaría directamente a Google por teléfono, recuerda que aquí en el foro hay varios envidiosos dadores de click

Ahora si en serio, yo me preocuparía mas por tener tan solo 2 clicks diarios, eso si es muy preocupante

Si cada uno abriera un nuevo Topic cada vez que tiene 10 clicks de mas esto seria un caos xD

si pero es que los clicks lo dejan de dinero osea no son validos

Talvez hoy es tu dia de suerte pero por lo que deberias de preocuparte es por esos 2 clicks diarios

a mi ya me paso con mi cuenta ya me la dehabilitaron. envie un mensaje aver que me dicen es algo injusto esto no se como se puede controlar tal barbaridad.

No es para preocuparse a mi la vez pasada Moresa y Compañía me dieron unos 150 Clicks inválidos y no paso nada Adsense no es tan tonto

No es para preocuparse a mi la vez pasada Moresa y Compañía me dieron unos 150 Clicks inválidos y no paso nada Adsense no es tan tonto

MORESA? , no es el que le robo los post a la mitad de usuarios de forobeta???

Hola, te cuento mi experiencia personal, tuve en sociedad con un amigo un foro muy conocido, y te dire que un dia por culpa de 4 cretinos despechados comenzaron a dar clicks a lo loco, tal es el caso que el primer dia dieron 500 clicks, yo avise enseguida a google, les pase las IPs de los 4, y nunca hicieron nada, o mejor dicho, si hicieron, al tercer dia me bajaron la cuenta de adsense con 400 dols que se perdieron, asi que no tengas miedo que por pocos clicks no pasa nada, preocupate de vdd si te dan muchos clicks, piensa que el que te quiere joder, lo hara con monton de clicks pues asi se asegurara de que lograra destrozarte.
Un saludo

Todo depende de la "credibilidad" que pueda tener google en ti. Si llevas un par de semanas con adsense, si que me preocuparía un poco. Si llevas mucho tiempo, ellos saben que el sabotaje es algo muy común y no pasará nada.

De todas formas, ponte en contacto con ellos para que estén al tanto por si acaso.

me parece que corro la misma suerte... El día de HOY triplicaron mis clicks... hiciste algo al respecto con lo tuyo guataro?

Revisa en herramientas para webmasters cuales fueron las entradas donde se hicieron mas clics y verifica cuantas visitas tubieron esas entradas.

Atrás