¿Post completos o expert en el index?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas desearía saber como les ha ido mejor con el diseño de el index de sus blogs
si con las entradas completas o con las recortadas (expert) yo aun no tengo ningún blog con trafico así que no sabría decir
pero a mi parecer las recortadas dejarían mas ingresos

que las espero recortadas ya es más navegable para el usuario... pero en cuestión si deja o no más ingresos... bueno no estoy tan seguro de afirmar eso... Haber alguien que nos puede contar su experiencia!

Según he leído el tener un post completo en el index es como un duplicado del post original... osea, no le gusta a Google... con respecto a los ingresos, no creo que cambie mucho...

Siempre use posts completos en casi todos mis sitios y no noté diferencia en cuanto a CPC. Lo que sí, el bounce rate en Analytics es mucho mas bajo en los que tienen los posts completos que en los que tienen solo el excerpt, es decir que los usuarios se quedan mas tiempos navegando el sitio.

Totalmente de acuerdo con Ro101, con los excerpt debes conseguir más tiempo en el sitio, más páginas vista, etc.

Andree1, ¿por qué los va a considerar duplicados?

Yo por mi parte creo que es beneficioso tener los posts completos porque la Home gana peso en posicionamiento. No sé si alguien más estará de acuerdo...

bastante interesante, opino que con las entradas completas se disminuiría significativamente las estadísticas de rebote de google. ¿Alquien mas tiene alguna experiencia con las entradas completas o recortadas?

Yo en mi blog personal uso excerpts, mas que todo a gusto personal y porque creo es más navegable y permite al visitante enterarse de algun articulo anterior ya que puedes colocar varios excerpts en el index. Sobre si es mas rentable o no, no he visto diferencia alguna con otros blogs de posts enteros.

¿Post completos o expert en el index?

Depende de que posiciones: post o el sitio.
Si posicionas post entonces puedes usar extractos en el índex por cuestión de "usuabilidad".
Si posicionas el sitio, es mejor usar completos pues si el usuario llega desde el navegador al índex y encuentra un "resumen" dará Click rápido en el título para entrar a leer el post completo lo cual aumenta el % de rebote lo cual es mal visto por Google