Ayuda con alinear imagen y texto en entrada de blog

universocuento Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Hola a todos!!

Soy nueva por estos lares y bastante novata en blogger.
El tema es que tengo una entrada con imagen y texto...pero no encuentro la manera de que el texto quede al lado de la imagen que tengo puesta en el lado derecho...ya he probado con float left y right pero no hay manera. No sé si será por el tamaño de la imagen...pero he puesto tamaño original porque en realidad la quería así de grande.

Os dejo enlace a mi blog para que veáis lo que os comento y a ver si hay alguien que pueda echarme una mano con esto: Un Universo de Cuento

Mil gracias desde ya!!!:p8:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hola a todos!!

Soy nueva por estos lares y bastante novata en blogger.
El tema es que tengo una entrada con imagen y texto...pero no encuentro la manera de que el texto quede al lado de la imagen que tengo puesta en el lado derecho...ya he probado con float left y right pero no hay manera. No sé si será por el tamaño de la imagen...pero he puesto tamaño original porque en realidad la quería así de grande.

Os dejo enlace a mi blog para que veáis lo que os comento y a ver si hay alguien que pueda echarme una mano con esto: Un Universo de Cuento

Mil gracias desde ya!!!:p8:

Cuando estes redactando la entrada, haces clic en la imagen, le pones alinear a la derecha o izquierda, dependiendo de donde la quieras, despues haces clic si al lado contrario y ahi empiezas a escribir normal, :encouragement: aqui yo lo uso: Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online
Una recomendacion, si copias y pegas el contenido, hazlo con CTRL + SHIFT + V para que se copie sin formato, y no te salga ese fondo en el texto :)

universocuento

Curioso
Desde
21 Abr 2014
Pues ya había probado lo de alinear a derecha o izquierda directamente, pero con a imagen en tamaño original no me deja escribir al lado, solo cuando es pequeña... Seguiré investigando a ver si doy con una solución.

Gracias por la recomendación de copiar sin formato!!! Pequeñas cosas que a veces hacen que me vuelva loca porque no sabía como hacer que desapareciera ese dichoso marcado... :topsy_turvy:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Pues ya había probado lo de alinear a derecha o izquierda directamente, pero con a imagen en tamaño original no me deja escribir al lado, solo cuando es pequeña... Seguiré investigando a ver si doy con una solución.

Gracias por la recomendación de copiar sin formato!!! Pequeñas cosas que a veces hacen que me vuelva loca porque no sabía como hacer que desapareciera ese dichoso marcado... :topsy_turvy:

No funciona porque la imagen es muy grande, tiene un fondo transparente que no lo necsita, esa imagen deberia ser 230x500 y es 1600x1131, aqui ve todo el espacio que sobra:
http://1.bp.blogspot.com/-EeKF_NmvTLs/U1WBI3-q5XI/AAAAAAAAAKI/FChHL6RIP-o/s1600/ASTRONAUTA+GIF2.GIF

Snoopy

Curioso
Desde
9 Sep 2013
el crear la entrada te da esa opcion solo da click sobre la imagen y pon mover hacia el lado que gustes y la minimizas al tamaño exacto para que el texto pueda quedar a un lado si se puede :encouragement:

universocuento

Curioso
Desde
21 Abr 2014
No funciona porque la imagen es muy grande, tiene un fondo transparente que no lo necsita, esa imagen deberia ser 230x500 y es 1600x1131, aqui ve todo el espacio que sobra:
http://1.bp.blogspot.com/-EeKF_NmvTLs/U1WBI3-q5XI/AAAAAAAAAKI/FChHL6RIP-o/s1600/ASTRONAUTA+GIF2.GIF

Sí...era eso, un montón de fondo transparente que no servía para nada! Ya lo he quitado...aunque en tamaño original sigue sin dejarme poner texto al lado, al menos en extra grande sí me deja. Muchas gracias kanikase! ;)