Regalo Post de +200 palabras con negritas

• Autor Autor dtodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dtodo

Épsilon
Buenas gente hoy vengo a regalar posts referidos a diversos temas (salud-belleza-finanzas, computación - tecnología - juegos, etc); donde cada artículo básicamente tendrá:
  • más de 200 palabras
  • Uso acorde de negritas
  • 1 imagen y/o video

Las únicas condiciones son:
  • el artículo tendrá un enlace, el cual debe permanecer tal cual (sitio válido para Adsense)
  • solo se aceptan blogs con temáticas afines
  • me reservo el derecho de aceptación

Si envían mensaje privado dejar constancia aquí. La demora en el envío puede ser de 24 - 48 hs.

Saludos y gracias.

Última edición:
Recibido 😉 y posteado. me ahorraste 2 euros de redacción xD

Aclaración: he modificado el post original (gracias a una observación que me hizo #mapo003), para establecer que se regalan más de un artículo (aunque es un artículo por sitio), todos originales.

Saludos y quedo a la espera de vuestros mensajes.

te envie un mp.

Dtodo ahí te envío mp con el enlace de mi sitio, para la reseña. :encouragement:

Hola! ^^ si me regalas uno! te envio MP!

Te envio un MP!

Sigo ofreciendo articulos!

Saludos!:encouragement:

Última edición:
hola amigo me gustaria uno para Enlace eliminado de computacion,o tecnologia o algo relacionado con windows

de antemano muchas gracias.

Tienes un MP.

mp enviado para Enlace eliminado

MP enviado:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás