Sugerencia Post de baneos

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues nada no se si lo hay, pero seria interesante un post con los banneos y el motivo del baneo, vamos creo que evitaria muchas confusiones. al menos yo estoy confundido, he realizado una compra de un dominio y todo ok, he votado y me han votado, pero veo que hoy esta baneado, me extraña y adema su voto a mi no cuenta. no si si lo podeis arreglar, estaria bien

siempre se anuncia cuando alguien es banneado (según puedo leer en forobeta)

Pues seria interesante, en otros foros manejan este tipo de listas...

mmm... no le veo mucha utilidad. Si esta baneado es porque no cumplió con las reglas. Que confusiones evitaria?. Si se lo banneo ya no se podrá hacer negocios con él. Si quieres saber "porque" se lo banneo, recurre al buscador del foro y busca el topic que realiza sevenmix posteriormente a bannear a alguien.

Saludos.

me parece buena idea este tema, asi se evita crear un tema para cada baneado

mmm... no le veo mucha utilidad. Si esta baneado es porque no cumplió con las reglas. Que confusiones evitaria?. Si se lo banneo ya no se podrá hacer negocios con él. Si quieres saber "porque" se lo banneo, recurre al buscador del foro y busca el topic que realiza sevenmix posteriormente a bannear a alguien.

Saludos.
Opino igual que tu.

Va bien la idea..😛epsi:

solo avisan a los que se bannean permanentemente, si se los bannea temporalmente no se avisa, en caso de los 3 puntos de infraccion

Nunca entiendo por que los usuarios nuevos o con poca participación siempre abren threads como estos 😛

Me parece tonto, a lo mucho, se podria poner para que uno vea por que se lo banneó en su perfil... tipo: "Banneado por boludo"

xDDDD

Nunca entiendo por que los usuarios nuevos o con poca participación siempre abren threads como estos 😛

Me parece tonto, a lo mucho, se podria poner para que uno vea por que se lo banneó en su perfil... tipo: "Banneado por boludo"

xDDDD

y que tiene que ver que sea nuevo o participe menos, para querer enterarme de lo que pasa??

y que tiene que ver que sea nuevo o participe menos, para querer enterarme de lo que pasa??

Pues que la mayoría se banean por spam... me daría flojera estar poniendo cada tipo que baneamos.

Si esta baneado es porque rompió las reglas en reiteradas ocasiones, así de sencillo. :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás