Xaviermtz
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno no se si esto vaya en contra de las reglas si no se puede algun mod que lo borre, quiero abri este post para que los usuarios que usamos estos sistemas podamos intercambiar o regalar invitaciones a distintos trackers privados, yo empiezo regalando dos invitaciones a un tracker conocido como tdc, estas invitaciones solo son para gente que conoce el sistema de trackers privados. y pueda cuidar las cuentas...........igual si hay miembros mas avanzados en trackers, soy de los pocos latinoamericanos que esten en trackers mas grandes como bithq,what.cd,scc,tl,revott,bitme,etc....cuando tenga invitaciones regalo de esas......
por ahora regalo dos, thedvdclub es un tracker especializado en peliculas dvd completas, encuentras casi cualquier pelicula.......
por cierto solo las regalo a usuarios que demuestren que saben usar trackers y van a cuidar la cuenta....
Corrijo ahora agrego otra invitacion a REVOTT, pido caputaras de otros trackers comprobando ratio, y yo elijo si quiero regalarla o no... Tienen prioridad usuarios con mas tiempo en el foro
Enlace eliminado
por ahora regalo dos, thedvdclub es un tracker especializado en peliculas dvd completas, encuentras casi cualquier pelicula.......
por cierto solo las regalo a usuarios que demuestren que saben usar trackers y van a cuidar la cuenta....

Corrijo ahora agrego otra invitacion a REVOTT, pido caputaras de otros trackers comprobando ratio, y yo elijo si quiero regalarla o no... Tienen prioridad usuarios con mas tiempo en el foro
Enlace eliminado

Última edición: