eneiromatos
Iota
Redactor
Ellos hablan de oferta y demanda con cierto aire estúpido de consumados economistas. Pero la realidad es que solo se aprovechan de algunos países como Venezuela donde la situación económica no está bien. Incluso, subcotratan a chicos o personas desocupadas para hacer redacciones y ellos cobran un porcentaje. Es aprovecharse de los demás y su tiempo, es casi esclavitud. Yo no aspiro a redactar toda la vida, es un oficio que necesita tiempo. A esas personas que dicen que con un dólar yo puedo comer en mi país les digo que yo no quiero comer solamente en mi país, que en lo que a salario se refiere mi país se llama INTERNET, y que ese salario me debería alcanzar para hartarles la panza de cervezas en alguna cervecería de España (por lo general los españoles son los que más justifican estas cosas porque ellos SABEN que ciertamente un par de dólares en Venezuela es bastante dinero en relación al boívar pero se olvidan por completo de todos los demás factores de la economía. Ojo, no digo que sean malas personas, a fin de cuentas todos tenemos la responsabilidad individual de lo bien o mal que nos esté pasando en la vida y conozco muchos españoles y personas de otras nacionalidades que entienden esto pero que a fin de cuentas siempre procuran pagar el menor costo para aumentar sus ganancias, algo que es muy normal).
Y lo mejor es que luego te dicen que si no te gusta que no lo hagas, que sobra el que lo haga por unos míseros dólares, lo cual es lastimosamente cierto. Son solo verdades que suceden día a día en este foro, espero no ofender a nadie.
AY! ayayayayayyy! REDACTAAAA Y NO LLOREEEES!
[YOUTUBE]Q5e2dAI0c9Y[/YOUTUBE]
Mira, se llama oferta y demanda...
Así es la vida. Un médico debería ganar lo que un actor famoso de hollywood... Y ahí vez, a un imbecil dotado ganando millones mientras que, al menos en mi país, hay doctores de algunas provincias, que tienen que caminar decenas de kilometros, en el barro, a veces incluso entre el agua, para poder atender a otra persona que solo dispone de ese médico...
Y así estamos. Es oferta y demanda. Uno no vale lo que vale, vale lo que el mercado dice que vales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?