C
csnotcs
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para las personas normales (no millonarios de cuna) lo que da más billete en este mundo no es la inteligencia sino el carisma. No hay razón para creer que un médico deba ganar salarios de estrellas de Hollywood. Hay demasiados médicos en cambio no tantas celebridades con respecto a la población alcanzada. Además el impacto transnacional del entretenimiento supera al impacto local de un galeno. Como estudiante de Medicina no espero ganar a nivel Hollywood cuando ejerza, pero sí lo suficiente para mantenerme muy bien en cualquier país del mundo con los ingresos del país en el cual trabajaré.
jajajaja no te alarmes si baja a 0.01$ cada 100 palabras..para un venezolano es un dineral mejor no clavarse en solo un trabajo ir viendo otros :encouragement:
Disculpa pero tu post para mi no tiene sentido, cobrar barato no es sinónimo de mala calidad ni mucho menos cobrar caro significa que vayas a entregar el mejor artículo del mundo.
Yo soy redactor, considero que redacto bastante bien y nunca he tenido quejas de mis clientes, mi tarifa es 0.25$ cada 100 palabras y a mis clientes frecuentes les dejo 0.20$, y si un día me diera la gana de bajar esa tarifa a 0.1$ con tal de obtener más trabajo, no significa que vaya a hacerlo mal...
Cada quien es dueño de su tiempo y de su trabajo y por ende lo vende al precio que quiera.
Para saber si algo es de mala calidad basta con decir "enviame un ejemplo de algún artículo redactado" y si te gusta, luego pedir una baja cantidad para comprobar. Así hasta tenerle confianza al redactor.
Saludos
jajajaja no te alarmes si baja a 0.01$ cada 100 palabras..para un venezolano es un dineral mejor no clavarse en solo un trabajo ir viendo otros :encouragement:
Curioso como "redactores" dicen que un precio de 0,1$ es un buen precio.
Lo peor de todo es que la mayoría son venezolanos como yo y que, al menos en mi caso, hace que la mayoría de empleadores del foro quieran que trabaje por sobras.
Hace un tiempo tuve un pequeño problema por un pack de 150 artículos, un trabajo porque aún reduciendo unos 30-40$ del precio terminó en unos 70$. A pocos minutos de haber enviado propuesta recibo un mensaje diciendo que un "redactor" (nótese las comillas) haría el trabajo por meros 20$.
Por lo que "poner el precio que quieran" para "llamar más clientes" es, en palabras bonitas, regalar su trabajo y desprestigiar la labor de un redactor como un mero recoge sobras. Tenga algo de valor, dios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?