Post Relacionados cuenta como linkbuilding interno?

• Autor Autor zetaku82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetaku82

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, algunos themes de blogs tienen en su parte inferior "post relacionados" queria saber si en cuestion de seo para google esto funciona como linkbuilding interno o debo linkear en el cuerpo del articulo a otras paginas de mi web para que funcione como tal. Yo se que es pregunta de novato pero espero que me puedan ayudar..

Última edición:
Si amigo eso cuenta como enlazamiento interno al igual que cualquier link dofollow o nofollow

Claro que cuentan, se trata de enlaces al fin y al cabo.

Claro que cuentan, de hecho tener una estructura de enlaces interna es muy importante a nivel de linkbuilding y de usabilidad web. Te dejo un post sobre la estructura de enlaces internos "SILO" que te ayudará bastante. Estructura SILO como estrategia SEO On page

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos!

Claro que cuentan, de hecho tener una estructura de enlaces interna es muy importante a nivel de linkbuilding y de usabilidad web. Te dejo un post sobre la estructura de enlaces internos "SILO" que te ayudará bastante. Estructura SILO como estrategia SEO On page

Espero que te sirva de ayuda,

Saludos!

Gracias a todos por responder ahora leo el aporte fergzuri gracias amigos..

Interesante pregunta, siempre imaginé que algún peso tendría, pero es bueno tenerlo claro con más seguridad. De hecho, en los sitios con más de 100 artículos uso un plugin de post relacionados más la función que trae Jetpack.

Me preguntaba lo mismo , creo que si es un link interno

Atrás