Post Sobre Nutricion

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Regalo, Post sobre Nutricion Acerca de La verdad del Yogur y 5 Puntos a seguir para que el consumo del Yogur Nos Beneficie.
  • El post cuenta con 295 Palabras
  • 1 imagen de acuerdo al tema.
  • Negritas
No contiene ni un Enlace Bueno regalo este post no para beneficio hacia las web, lo regalo con algunas

Condiciones:

El usuario debe Tener Un Buen iTrader (100%)El Usuario debe dejar constacia en este hilo acerca de mi trabajo (si lo recomienda o no)
Yo escogere al usuario al que le dare el post
Pido por Mp envien Url donde se publicara. y una Referencia de cuanto pagarian por tal post $$ solo para tener referencias 🙂

Explico:

Hago esto por que quiero inciarme como redactor, y empezar a vender articulos(para tener mas ingresos), pero como no tengo referencias de trabajos hechos regalo este post a quien mas me convenga, pues busco al menos tener una buena referencia 😀 :encouragement: el post no contiene ni un enlace no pido nada a cambio, solo que me califiquen positivo y si les gusto recomienden mi trabajo, si no les gusto de igual manera, no me meto a esto xD 😀Saludos Betas

Última edición:
Me interesa!

Se Lo lleva beatqueen 🙂 😀 :encouragement:

Envio Mp

VamPe va por buen camino, creo que faltaron algunas cosillas que le he comentado, pero siento que si sigue adelante tendrá una mayor calidad.

llegue tarde lastima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás