Post thanks 7.1 sale el boton pero no sale las veces agradecidas

• Autor Autor Hudson Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hudson Hawk

hola, pues como dice el titulo..batalle para instalar este hack... y ya e aparece el boton.. pero en la informacion del usuario no sale cuantas vaces ha sido agradecido en cuantos posts, ni tampoco sale la reputacion que se le ha dado...gracias de antemano

hola.. te pasa = que a mi que version del vbulletin usas?

yo tengo la version del hack 7.6 si te intersa mandame un privado yo consegui solucionarlo...

por lo visto si te lo vajas de un sitio warez pueden no estar completos.. o les falta algo..

un saludo y por cualquier duda msn o mp

Vsg@quienteadmite.com espero poder ayudarte

vgomera, es muy loable tus ganas de ayudar, pero creo que es preferible si le ayudas a través del foro.

Así tu trabajo le puede servir a otros usuarios, que seguro que te lo agradecerán 🙂

Saludos!

gracias porlas respuestas...la version del hack es la 7.1, esa fue la que consegui jeje en un pack.. mi version de vbulletin es 3.6.8 patch 2, tmb tengo la 7.2 creo pero no era compatible con el skin que habia modificado asi que no la puse, en la informacion del usuario no aparecen ni la reputacion ni la informacion de los agradecimientos, ya modifique todo y las platillas necesarias que mencionan en algunos post de aqui pero aun nada, solo se ve el boton y la informacion de abajo que dice "estos usuarios han agradecido a..." pero las estadistica que aparecen en el postbit no salen y ya modifique esa parte...hoy ya nk me conectare por causas de fuerza mayor, hasta dentro de dia y medio..gracias por su ayuda

bueeno pues como te e dicho suelen venir mal o defectuosos.. prueva descargarte la version para la 3.6.8 yo la tengo pero el problema esq no te lo puedo pasar por aqui porq no dejan ...

ami me paso lo mismo y era que me faltanban un par de archivos al ftp.. prueva aver con otra version

dices la version 3.6.8 deque?... del post_thanks? yo tengo la version 3.6.8 de vbulletin... a que te refieres con "prueva descargarte la version para la 3.6.8 yo la tengo pero el problema esq no te lo puedo pasar por aqui porq no dejan ".... disculpa pero es que me confundi un poco..

sorry me confundi quise decir la version 3.6 del hack no del vbulletin...

Disculpas de nuebo y si te puedo ayudar ya sabes aqui ando de vez en cuando 😉