Configurar Postbit Vertical en Nuevo Theme vBulletin

jesusanz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2006
Buenas!

Me gustaría poner en mi nuevo theme :D el postbit vertical, sé que es así:

Opciones de vBulletin ------> Configuracion de Estilo y Lenguaje -------> Usar el Postbit Legacy (vertical) y Marcas la Opcion
SI

Saludos!

Pero esque no me sale, digamos que me sigue saliendo en horizontal.

¿Hay que configurar algo de la base de datos o algo en otro sitio?

GRACIAS!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Parece que ese estilo no acepta el postbit_legacy.

¿Has probado a revertir esa plantilla?

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Joder mcloud de verdad que cada día me quedo más fascinado contigo xD...
Ya me va perfecto, cuando dices revertir que hace borrar el postbit_legacy?

GRACIAS!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Al revertir deja la plantilla como la original de vBulletin. Hay veces que no se puede revertir porque hay cosas que se perderían, pero por lo que ví, en ese estilo no hay nada importante que se vaya a perder.

No te fascines conmigo, el secreto está en practicar mucho e investigar un poco . Instalate un foro de pruebas en tu PC , así podrás hacer todas las perrerías que quieras sin miedo a estropear nada.

jesusanz

Gamma
Desde
8 Oct 2006
Al revertir deja la plantilla como la original de vBulletin. Hay veces que no se puede revertir porque hay cosas que se perderían, pero por lo que ví, en ese estilo no hay nada importante que se vaya a perder.

No te fascines conmigo, el secreto está en practicar mucho e investigar un poco . Instalate un foro de pruebas en tu PC , así podrás hacer todas las perrerías que quieras sin miedo a estropear nada.

Muchas Gracias la verdad que me he alegrado, porque creí que no podría ponerlo así, que era como verdaderamente me gustaba XD

Por cierto mcloud, es digno de fascinarme, porque de la manera que entiendes tanto vbulletin tú...No sé como no te cojen para el equipo, ah y tomaré nota, instalaré el vbulletin en localhost, de ésta manera, haber si aprendo algo más:D

Por cierto, le puedes hechar un vistazo a ésta plantilla, para ver si tiene algo sobre algún mod, y/o si en caso contrario, poder revertirla?

Gracias mcloud!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Deja la navbar en paz :)

Ya sabes lo que debes hacer para solucionar el problema del los enlaces ;)