D Deskarado Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2008 Mensajes 28 17 May 2009 #1 Hola! resulta que tengo el problema de que el post bit me aparece del otro lado con el estilo que me compre: metalic infusion: Alguien sabe que puede ser? Gracias!
Hola! resulta que tengo el problema de que el post bit me aparece del otro lado con el estilo que me compre: metalic infusion: Alguien sabe que puede ser? Gracias!
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 17 May 2009 #2 1.Reviertes la platilla del estilo llamada ¨postbit_legacy¨ y de paso la ¨postbit¨ Si tienes Problemas dime por aqui...
1.Reviertes la platilla del estilo llamada ¨postbit_legacy¨ y de paso la ¨postbit¨ Si tienes Problemas dime por aqui...
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 18 May 2009 #3 Solo revierte la plantilla postbit_legacy como bien dice rinurez. Debería quedar al otro lado si haces eso.
Solo revierte la plantilla postbit_legacy como bien dice rinurez. Debería quedar al otro lado si haces eso.
D Deskarado Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Oct 2008 Mensajes 28 18 May 2009 #4 muchas gracias