⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No había recordado subir el capture del pago que recibí de este método, que me lo dieron por review. El usuario me recordó y me invitó a compartir las ganancias que generé
El usuario también es nuestro alumno de mi curso de AdSense y es de confiar, lo recomiendo como usuario amable, gracias por confiar en nosotros y darnos acceso a la review
No había recordado subir el capture del pago que recibí de este método, que me lo dieron por review. El usuario me recordó y me invitó a compartir las ganancias que generé
El usuario también es nuestro alumno de mi curso de AdSense y es de confiar, lo recomiendo como usuario amable, gracias por confiar en nosotros y darnos acceso a la review
Colega si se fija en el primer comentario de esta página veras la review con comprobante de parte de unos de mis usuarios que pusieron a prueba mi método (De igual manera en páginas atras tambien encontraras más review).
Hay descuentos por review? Se necesita una pc para poder trabajarlo? Se necesita vpn? Cuanto ganaria con unas 4 horas promedio? Y si me informas de demas cosas que necesito... saludos.
Hola colegas espero y esten pasando un execelente día, YA SOLO VENDERE 5 MÉTODOS MÁS, esto ya que no quiero que el método se queme. (Mis clientes han estado sacandole bastante jugo a este método).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.