Se solicita Posteador de programas, juegos o películas en blog warez

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ziney

Eta
Programador
Retroalimentación: +148 / =0 / -1
Hola buenas tardes a todos.
Estoy buscando personas para que se encarguen de postear en mi blog de descargas (De preferencia programas, juegos PC o también películas).
La cantidad de posts mínimos al día es: 2
La cantidad máxima de posts al día por usuario es: 5
El pago por post es $0.50 , No es necesario redactar puede ser Copy Paste.

Si el post tiene buenas visitas, se le dará un monto adicional por los post.

***El pago , puede ser semanal o Mensual.

Los interesados, envíeme MP o por aquí.
Cualquier duda por MP, podemos llegar a un acuerdo.

Saludos, espero sus comentarios.

Va Saliendo un Mensaje Priva2 :greedy_dollars:

You have a message.

Te envié un privado

En un minuto respondo todos los MPs, Gracias!

Me llegaron Muchísimos Mensajes privados.
Ya contraté 3 fijos, no pude responder a todos. Aquí les mando un mensaje general.

Aun quedan vacantes para Un solo Post al día Pago mensual , osea 30 días 30 posts (15$ al mes vía paypal)

La plataforma es Wordpress en blog es: www.maxprogramas.com

Lo interesados a los que no les pude responder MP, mandeme MP. Con su Email, Nombre de usuario y contraseña que desseen utilizar para el blog.

***NOTA:

BENEFICIOS:

Opcionalmente a los usuarios responsables. que ya han posteado un número serio de posts que deseen ganar dinero subiendo archivos, se le dará una cuenta RapidLeech. Para que descarguen y suban sus archivos a velocidades mounstruosas.

Saludos.

Bueno aviso a todos que ya contraté suficientes redactores para mi blog. Para mi próxima campa estaré nuevamente por acá.
Gracias!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.