Se solicita Posteador de series y películas

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
Hola Betas, pues este tema lo abro porque vengo necesitando algunos posteadores para un foro en SMF de descargas de series y películas.

El trabajo trataría de buscar en otras fuentes (foros...) temporadas, series... y subir los enlaces junto con la sinópsis, imagen representativa de la serie o película...

Es un trabajo que considero fácil, no se necesita redactar, solo un poco de tiempo libre. Yo voy a empezar a postear 4 ó 5 posts diarios para que vaya cogiendo forma el foro que, como veréis es bastante modesto... xD

La URL la daré a los interesados.

Pagaré 0,5$ por una publicación que, como digo, no toma mucho trabajo y es cosa fácil. Quisiera un post diario para un total de 15$ netos al acabar el mes. Si veo que puedo, pediré algunos más diario.

Espero que alguien se ofrezca 😛

Saludos!

PD: Creo que se me olvida algo, pero no sé qué xD

Última edición:
MP Enviado !

Bueno, yo estoy posteando una media de 7 mensajes al día pero sigo buscando a usuarios que me ayuden a ello. Como con el tema económico no estoy muy bien, podría ofrecer algo a cambio, si a alguien le interesa 🙂 :

En PCDiario
  • Reseña (5$) = 10 publicaciones (aportes) en el foro
  • Enlace mensual (5$) = 10 publicaciones (aportes) en el foro

Visitas: 400
PR: n/a (pasó de 3 a n/a :/ aunque no está en sandbox)
Alexa: 500k

En Enlace eliminado
  • Reseña (5$) = 10 publicaciones (aportes) en el foro
  • Enlace mensual (5$) = 10 publicaciones (aportes) en el foro

Visitas: 300
PR: 1 (bajó de 2)
Alexa: 700k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.