Se solicitaPosteador Web de Películas - 100 Películas por 10€
Autor
Neonator
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco posteador de películas para añadir y pagar por cada 10 películas 1€.
El trabajo consiste en los pasos siguientes:
- Descargar y subir una imagen de la película y su cartel para ponerlo como imagen destacada. Se sacan siempre de la misma página. La imagen se pone en el reproductor fake.
- Título de la película siempre el mismo pero cambiando el nombre de la película.
- Enlace permanente siempre el mismo pero cambiando el nombre de la película.
- Sinopsis. Copy paste.
- Poner traíler de Youtube. Fácil. Se pone el ID y listo.
- Añadir tags. Siempre los mismos.
Lo demás está todo automatizado y de subir las películas me encargo yo.
Siempre es el mismo proceso, cualquier duda MP. El pago se realizará de 10 en 10 películas y lo haría por PayPal.
Wtf?, todo por 10€?, Te falto agregarle que le pongan una marca de agua haciendo encoding, y que redacte la sinopsis con texto unico, valla me pregunto quien sera el valiente en hacerlo :ambivalence:
Wtf?, todo por 10€?, Te falto agregarle que le pongan una marca de agua haciendo encoding, y que redacte la sinopsis con texto unico, valla me pregunto quien sera el valiente en hacerlo :ambivalence:
Bueno, todo es copy paste... y siempre es la misma acción a realizar modificando el nombre de la película. Hacer una cuando ya has cogido ritmo no te lleva ni 3 minutos.
Si fuera un artículo original y bien redactado la cosa cambia. Pero no es el caso
He bajado las acciones a realizar un 70% ya que lo he automatizado y de subir las películas me encargo yo. En menos de 1 minuto tienes lista cada película cuando cojas ritmo. Todo copy paste. 🙂
He bajado las acciones a realizar un 70% ya que lo he automatizado y de subir las películas me encargo yo. En menos de 1 minuto tienes lista cada película cuando cojas ritmo. Todo copy paste. 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.