Se solicita Posteador Web de Películas - 100 Películas por 10€

• Autor Autor Neonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neonator

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Posteador Web de Películas - 10 Películas por 1€

Busco posteador de películas para añadir y pagar por cada 10 películas 1€.

El trabajo consiste en los pasos siguientes:

- Descargar y subir una imagen de la película y su cartel para ponerlo como imagen destacada. Se sacan siempre de la misma página. La imagen se pone en el reproductor fake.
- Título de la película siempre el mismo pero cambiando el nombre de la película.
- Enlace permanente siempre el mismo pero cambiando el nombre de la película.
- Sinopsis. Copy paste.
- Poner traíler de Youtube. Fácil. Se pone el ID y listo.
- Añadir tags. Siempre los mismos.

Lo demás está todo automatizado y de subir las películas me encargo yo.

Siempre es el mismo proceso, cualquier duda MP. El pago se realizará de 10 en 10 películas y lo haría por PayPal.

Hay trabajo por delante y soy buen pagador.

Última edición:
Wtf?, todo por 10€?, Te falto agregarle que le pongan una marca de agua haciendo encoding, y que redacte la sinopsis con texto unico, valla me pregunto quien sera el valiente en hacerlo :ambivalence:

Wtf?, todo por 10€?, Te falto agregarle que le pongan una marca de agua haciendo encoding, y que redacte la sinopsis con texto unico, valla me pregunto quien sera el valiente en hacerlo :ambivalence:
Bueno, todo es copy paste... y siempre es la misma acción a realizar modificando el nombre de la película. Hacer una cuando ya has cogido ritmo no te lleva ni 3 minutos.

Si fuera un artículo original y bien redactado la cosa cambia. Pero no es el caso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

He bajado las acciones a realizar un 70% ya que lo he automatizado y de subir las películas me encargo yo. En menos de 1 minuto tienes lista cada película cuando cojas ritmo. Todo copy paste. 🙂

He bajado las acciones a realizar un 70% ya que lo he automatizado y de subir las películas me encargo yo. En menos de 1 minuto tienes lista cada película cuando cojas ritmo. Todo copy paste. 🙂

no entendi bien el pago, es de 0.10 por cada 10 post?

0.10€ por cada post. Modifiqué las acciones a realizar al principio de este hilo.

Cuando llegue a casa decidiré a quien pruebo. O cojo incluso a 2, porque hay bastante trabajo por hacer.

0.10€ por cada post. Modifiqué las acciones a realizar al principio de este hilo.

Cuando llegue a casa decidiré a quien pruebo. O cojo incluso a 2, porque hay bastante trabajo por hacer.

pues si es asi, me interesa entonces, manda mp con info cuando puedas y hablamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.