Se solicita Posteadores de peliculas

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Enlace eliminado

Buenas, estoy armando un sitio de peliculas asi que necesito posteadores.

Requisitos:
Las peliculas deben ser en Español Latino
Las peliculas deben ponerlas en el tamaño de 480x385
Tener cuenta de paypal para pagarte
Tener tiempo para postear.

Te pago $0.05 Por cada pelicula que postees Minimo de cobro $2 es decir 200 Peliculas.

Podes ganar mas que una ptc y no tenes limite de cuanto ganar Enlace eliminado

Te Pago por PayPal Apenas me pidas el pago

Si estas interesado en participar me mandas un Mp Con tu msn para contactarte

Última edición:
Perdon por el off

pero aqui, somos uploaders y bloggers porfesionales 😛

me parece que el precio, no es el adecuado, porque postear en un blog no tiene comparacion con una PTC

Es para gente que no tiene blog ni nada por atender y necesita plata para iniciar a ganar dinero en internet yo inicie asi

Diganme cuanto deveria pagar y capas adapte el precio nose :S

No necesito que suban la pelicula solo que posteen osea buscan la pelicula de cualquier lugar --.--

Al menos $0.50 por post, no seas explotador... me parece que para iniciarse, esta bien. Yo empezé ganando $0.50 por cada post de juegos flash que hacia.. hace mas o menos, un año..

si lo que queres es que suban las peliculas (con los creditos de tu sitio) deberias de pagar no menos de 4,00 si lo que buscas es que las saquen de otros sitios minimo 2,00 eso creo :S

Si es agarrar videos de megavideo y poner titulo y ponerlo 0.25$, si en caso quieres agregarle una sinopsis, una imagen y una critica $0.50

No te recomiendo megavideo...pero es decision de cada uno...

Yo a un amigo le pago 0.25$ solo por poner una musica de youtube y su letra y no se queja jejje.

Edit: Porque pagar 4$ por subir con creditos...si tienes leech lo sube al toque, eso si demora un poco a veces en que megavideo aparezca...Si lo subes desde tu pc claro seria 4$

Última edición:
El sitio recien se inicia luego cuando hayan subido mas de 200 peliculas y tengo confianza le pagare muchisimo mas

Ahora cambie a $0.05 por cada pelicula es mucho

Ricky este lugar no es para preguntar precios, para eso esta la sección de Valoraciones.

Varios usuarios fueron expulsados de la sección de negocios gracias a este tema, manten tu oferta actual, editala o ya luego inicias una nueva; pero no inicies una discusión a partir de una oferta. Si nadie acepta la oferta del usuario el entenderá que no era aceptable y punto.

Todos los usuarios que empezaron con estafador, explotador, etc. etc. etc. recibieron su infracción, salvo los mensajes en donde respondían la pregunta de Ricky. Abstenerse de seguir contestando salvo que esten interesados en la oferta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.