Postear como otro usuario sin preguntas

zKaZy Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Me explico, quiero poder postear en los temas como si fuera otro usuario, no me pregunten para que :p
Bueno me pregunto si habra una forma de hacerlo, si la hay me cuentan :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El administrador del foro, puede hacer casi cualquier cosa, pero no muy ético escribir con el nombre de otro usuario ya registrado.

zKaZy

Curioso
Desde
26 Jun 2009
em no seria un usuario registrado, veras cree un grupo que actuara como "bots" pero ellos no hacen todo lo que quisiera, por tanto prgunto por esto, una forma facil de postear como ellos sin tener que acsesar a sus cuentas, eso es poco etico? :$

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Puedes utilizar el change post owner, posteas con tu usuario y despúes cambias el nombre del usuario que posteó.

De esa manera no pones en tela de juicio la privacidad de los miembros en tu comunidad.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Y por qué no crear un nuevo usuario?

Nunca pertenecería a un foro, donde puede que el administrador cree temas con mi nick o inicie sesión como si fuera yo. Creo que todo debe tener un límite.

zKaZy

Curioso
Desde
26 Jun 2009
em pues eso es lo ke hago, pero eso de estar logueando y deslogueando me resulta incomodo, como dije al principio puse un grupo ke sirve como bots, gamemasters en las partidas de rol pero solo para eso.... bueno ya creo que se con que lo hare, gracias por la ayuda :D