Postear en Taringa ayuda?

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno así de directa haré mi pregunta, resulta que he visto que hasta cuentas de taringa compran, yo tengo una mas o menos buena con ciertos seguidores y mi pregunta es si favorece en algo postear una entrada en taringa y dejar el link como fuente? si ayuda lo suficiente como para estar haciéndolo.

Claro solo me enfocare a los Post importantes.

De taringa esta bueno robar trafico. Hacer posts sobre descargas y asi, y el link de descarga ponerlo medio abajo del todo o bien oculto, y que las imagenes o cosas asi lleven al post de tu web. Muchos entraran a tu web bsucando links y veran publis pero eso si, te aseguro que los clicks provinientes de taringa NO PAGAN NADA. Pero bueno al ser muchos entre todos hacen algun que otro dolar.

Yo lo pensaba por los backlins y bueno si llegan a entrar tengo el autolike , lo que pasa es que tengo seguidores y mi post sale en home , voy hacer la prueba

En mi Opinión si vale la pena ya que trae visitas y las visitas que entran al enlace es porque les interesa saber mas de eso... yo he hecho varios post y la verdad vale la pena

Hombre poco, pero algo sirve, tendrás un backlink y algo de trafico gratis, tampoco cuesta tanto publicar algo de vez en cuando.

Me ha funcionado una que otra vez para visitas, creo que los Backlinks de taringa no son tan buenos.

Todo suma.
Si quieren postear rápido un post de sus sitios en taringa copien el html de una entrada transformenlo a bbcode en Enlace eliminado y luego peguenlo en taringa. Así se ahorra bastante tiempo.

Todo suma.
Si quieren postear rápido un post de sus sitios en taringa copien el html de una entrada transformenlo a bbcode en Enlace eliminado y luego peguenlo en taringa. Así se ahorra bastante tiempo.

Thanks por el tip.

Si ayuda a tener mas trafico, aunque solo para visitantes que buscan algo que no encontraron en el post de taringa, si pones todo en el post no van dar click en la fuente, por eso te recomiendo "olvidar" algo y poner que si quieren mas info visiten la fuente.

Atrás