postear warez influye en algo?

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
yo tengo un blog (pueden verlo en la firma) sobre distintas maneras de ganar dinero en internet, etc... tenia pensado postear warez. mi pregunta es si esto es considerado malo por google, si podria ser castigado de algun modo o algo por el estilo (no uso adsense).

Pues claro, en atraer mas visitas XD
Si no tienes adsense no pasa nada .... por ahora.

Solo es malo para adsense e infolinks, entre otros sistemas, es malo para ti si el hosting decide cerrarte la cuenta, suele pasar, pero en realidad esa tematica es de las que mas atraen visitas, lo se porque tuve uno.

Malo para la publicidad.

Claro, las visitas viene de forma, casi inmediata, pero es malo para adsense, aunque no lo detecta muy rapido. Además no te olvides los derechos de autor!, debido a eso muchos consideras a los Warez, malos xD

Además de que hay muchos hosting que te pueden hechar por postear warez, puedes encontrar servers rusos o holandes.

Además de que hay muchos hosting que te pueden hechar por postear warez, puedes encontrar servers rusos o holandes.

Yo tengo alojado mi web no warez en un servidor holandes, ahora toy pensando en abrir uno warez para probar nomas... ahi les cuento...

Última edición:
Si posteas warez ganas más visitas... pero adsense no te admite ademas de muchos hostings

No creo que sean tan estrictos con eso del warez ya que, seamos realistas, navegando SIEMPRE encontramos algo de warez, quizás no tan explícito, pero están las cosas semi piratas para bajar y todo eso, y nunca paso nada (creo) 😛

Atrás