Comparte tu mejor oferta de México para CPA y mejora tus campañas

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Bueno , muchos del foro, trabajamos con mexico y muchas veces tenemos fallas con las campañas, por lo que quise crear este post en el que espero participen, mi objetivo es simple , que entre nosotros nos ayudemos para tener las mejores campañas de mexico en CPA optimizadas, y que no perdamos ganancias cuando se cae telcel o cuando sencillamente deja de convertir por x o y razon. Por lo mismo y tanto lo unico que tienen que publicar aqui es el nombre de esa campaña de mexico que más les haga convercion en la semana. se ayudan ustedes mismos y ayudan a los demas. en mi caso la que mas me convertia es esta
Mexico Binbit - Whatsapp static

La que usio ahora y la que al parecer convierte mas o menos. es
Mexico Troll media - Identidad White

Los invito a compartir sus campañas de mayor converción mexicana.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Tambien es segun la tematica, si son descargas seguro esa que dices convierte, pero si son peliculas capas no... igual voy a probar la que vos decis... lo mio son peliculas y uso... Mexico - Troll Media - Streaming Files

Saludos !

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que chistoso por ahora han puesto la campaña México Troll todas en pausa sin previo avisos

seba840

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2012
Es una verguenza sacaron un monton de campañas y no avisaron nada.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Es algo temporal por que estaba fallando, de esta forma se redirige a otra oferta mientras tanto.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

que campañas estan haciendo conversion en mexico ya que suspendieron troll media?

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Me gustaría un tema como este, pero con campañas de España. Porque como saben estas son las que mas pagan y tienen mas potencial si sabemos optimizar. Una sola conversión de una Campaña de España son aveces 10 conversiones de México, por lo que una sola conversión de España en ciertas ocaciones nos resuelve el día :p8: ...

Saludos.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Me gustaría un tema como este, pero con campañas de España. Porque como saben estas son las que mas pagan y tienen mas potencial si sabemos optimizar. Una sola conversión de una Campaña de España son aveces 10 conversiones de México, por lo que una sola conversión de España en ciertas ocaciones nos resuelve el día :p8: ...

Saludos.

Spain - Jet Multimedia - Caja Blanca Megacine (FUNCIONAN CON MOVISTAR)

vos cual usas ?

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Spain - Jet Multimedia - Caja Blanca Megacine (FUNCIONAN CON MOVISTAR)

vos cual usas ?

Yo uso Spain - Jet Multimedia - Megacine player Columbia.
Pero Convierte muy poco, al rededor de 1 por cada 2000 clicks
Cual es tu porcentaje de conversión?....

Creo que si todos Compartimos nuestros casos de éxitos, podremos beneficiarnos y conocer mas oportunidades. Mejores oportunidades = mas ganancias. Por ello, aplaudo el inicio de este tema :encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Aplaudo también el tema, pero si ustedes tienen un SITIO WEB, por qué no usan adbooth eCPM el cual elige la mejor oferta automáticamente? Les aseguro que no falla.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Yo uso Spain - Jet Multimedia - Megacine player Columbia.
Pero Convierte muy poco, al rededor de 1 por cada 2000 clicks
Cual es tu porcentaje de conversión?....

Creo que si todos Compartimos nuestros casos de éxitos, podremos beneficiarnos y conocer mas oportunidades. Mejores oportunidades = mas ganancias. Por ello, aplaudo el inicio de este tema :encouragement:

1 cada 1000... Me parece que ya probe la que decis.. igual me voy a fijar.. Saludos !

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
1 cada 1000... Me parece que ya probe la que decis.. Igual me voy a fijar.. Saludos !
estan inmundas las converciones en adbooth, ya estoy buscando otras opciones, muy bonio y muy todo, pero muchos clicks y pesimas converciones. Todo se daño desde el 20 de julio o antes.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Yo voy mas de 700 clicks en 2 horas y 0 conversiones... igual estoy rearmando la campaña pero igual... muy pocas conversiones

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
woow creo que ultimamente anda muy mal todo esto pocas conversiones!

y por lo que veo nadie se anima a dejar su mejor oferta!

apenas empezare en cpa pero con lo que escucho creo que me tendre que quedar en ecpm

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013

Cuando usaba adbooth eCPM tenia 2000 impresiones y 0 de ganancia por una semana, no le vi futuro y abandone :ambivalence:

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
me gustaria saber que pasa con mexico en ecpm porque no he ganado nada me gustaria una respuesta!

- - - Actualizado - - -

me gustaria saber que pasa con mexico en ecpm porque no he ganado nada me gustaria una respuesta