Postmenu - Duplica páginas, artículos y menús en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Postmenu es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress el cual ha sido desarrollado por Liontude => Liontude | Design & Development of Applications

Se trata de un plugin que te permitirá duplicar páginas y/o artículos, y sí sé que hay otros parecidos, pero este plugin va más allá permitiendo incluso duplicar menús.

Me pareció un plugin realmente interesante y permite realizar duplicado de contenido con opciones avanzadas, algo que por lo general no suele estar disponible en otros plugins del mismo tipo.

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Postmenu — WordPress Plugins
Postmenu ? WordPress Plugins

Espero que te resulte de utilidad.

Ahí van algunas capturas de pantalla publicadas por el autor

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Postmenu es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress el cual ha sido desarrollado por Liontude => Liontude | Design & Development of Applications

Se trata de un plugin que te permitirá duplicar páginas y/o artículos, y sí sé que hay otros parecidos, pero este plugin va más allá permitiendo incluso duplicar menús.

Me pareció un plugin realmente interesante y permite realizar duplicado de contenido con opciones avanzadas, algo que por lo general no suele estar disponible en otros plugins del mismo tipo.

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Postmenu — WordPress Plugins
Postmenu ? WordPress Plugins

Espero que te resulte de utilidad.

Ahí van algunas capturas de pantalla publicadas por el autor

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
¡Gracias por compartir esta información sobre el plugin Postmenu! Parece ser una herramienta útil y versátil para duplicar páginas, artículos y menús en WordPress. Las opciones avanzadas que ofrece, como la posibilidad de duplicar menús, son definitivamente un plus.

Las capturas de pantalla proporcionadas por el autor muestran un poco más sobre cómo se ve y cómo funciona el plugin, lo cual es muy útil para aquellos que estén considerando su uso.

Es importante seguir tu recomendación de tomar precauciones al usar nuevos plugins, ya que los conflictos con otros elementos del sitio web pueden surgir. Siempre es buena práctica hacer pruebas en un entorno controlado antes de implementarlo en un sitio en producción.

Gracias de nuevo por compartir esta recomendación con la comunidad. ¡Seguro que muchos encontrarán útil este plugin!

Atrás