Postres Caseros, Yumi Yumi

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno como no recuerdo si ya había presentado este Blog abro este Post xD

Es uno de los Blogs que hacen parte de mi Humilde Red de Blogs (Los que estan en mi firma :O), en este Blog se toca el mejor tema de todos "Los Postres"

Las mejores recetas de postres las encontraras en www.postrescaseros.org -, ahora si podras sorprender a tus amigas xD

www.postrescaseros.org -

PD: Creo que no lo habia presentado por pena xD

LOL, estamos en la matrix, ahora Darkada es un gurú de la cocina =O

Jaja como sea, éxitos con el nuevo blog 😛

LOL, estamos en la matrix, ahora Darkada es un gurú de la cocina =O

Jaja como sea, éxitos con el nuevo blog 😛

Yo creo que se acabara el mundo cuando lance mi otro proyecto xD

Un Blog de Farandula :alberteinstein:, pero primero lanzare mis 2 Blogs de Juegos, cuando empiece a postear claro xD

Valla 😀 se ve muy bien el blog, aunque no me gusta mucho el header 😛
Por cierto se me antojo mucho el primer postre que sale en portada xD

Buen blog, pero te llamas Miguel Mariano? OMG.... tienes nombre de telenovela igual que yo, yo me llamo Raul Ricardo 😛..

Por cierto, como que el rosa no tiene nada que ver con postres y mucho menos ese header con ess monitos!

bueno el blog... jajaja yo traigo uno asi entre manos 😛 jajaja me ganaste a lanzarlo... solo que yo soy pobre y no tengo ni pa domino asi que blogger ahi te voy jajaja

Amo el **** biscocho de chocolate, es mi postre favorito, como yo no cocino sino mi mama, pues le dire que lo haga o me voy de la casa.

No tienes comentarios ahi xDD suerte con el $$ y cambia el header, buen blog.

Existos con este blog 🙂

Coincido con lo del header, dale al menos otro color. Y bueno, no lo mire mucho porque a esta hora me dan ganas de comer algo y aun no debo =P

El rosa del Banner no les gusta, obvio son chicos a las mujeres si les gusta xD

Jajajaja, te felicito mi querido sensei 😛 Está bueno el blog, y está demasiado bien variar un poco de temática xD

Esta muy bien.. y te lo dice una blogger cocinera (en realidad, repostera jeje), bien ordenado - las recetas...mmm no se.. Coincido que el encabezado no me convence, luce un poco infantil para el tipo de blog que es. Un lindo header con una rica torta o panquecitos puede lucir mejor.

Suerte