⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Betas, subasto éste dominio que lo considero ultra premium: Postres.org
de coincidencia exacta con masivo y ultra rentable nicho de postres
dominio de una sola palabra en la reconocida extensión .org
ideal para que la gente recuerde tu marca, te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco
TODOS amamos los postres! incalculable potencial !!
Expira en diciembre 2020, lo tengo registrado en un proveedor de mi confianza. Al ganador de la subasta le enviaré instrucciones de cómo crear cuenta gratis y recibir el dominio, es fácil y rápido.
Acepto paypal (preferentemente), Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos).
Exitos con sus pujas y aprovechen esta gran oportunidad!
P.d.: si estás buscando dominio para tu página web puedes chequear los dominios que tengo en oferta en el link de mi firma o también enviarme un MP indicando tu temática/keywords y te muestro buenas opciones.
Recomiendo el dominio por el gran valor y potencial de su nombre Postres.org. Yo no lo he trabajado, con ésta subasta lo pongo a disposición de expertos en contenido, posicionamiento y monetización que puedan sacarle el máximo provecho.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.