Sugerencia Posts adheridos en otras secciones

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno esto es algo que he visto en algunos subforos como Enlace eliminado

Pero pienso que seria buena idea implementarlo en otros, como por ejemplo en el subforo Enlace eliminado

Muchas preguntas son las mismas

¿Qué es una palabra clave?
¿Cómo sé si es buena?

He visto algunos videotutoriales de un miembro cuyo nombre no recuerdo que bien podrian ser adheridos.

O bien, algun tutorial creado o por crear que pudiera ser de utilidad para todos los nuevos que entran preguntando las mismas cosas y NUNCA usan la barra de busqueda primero...

¿Qué opinan?

(Como desventaja: Ya no podrian responder 10 posts al dia sobre ¿Qué es una palabra clave? así que tardarían mas en subir de "rango" xD)

En otras secciones de igual manera hay tutoriales adheridos (en muchos).

¿Me puedes señalar cuál sugieres que sea adherido en tal sub foro?

En otras secciones de igual manera hay tutoriales adheridos (en muchos).

¿Me puedes señalar cuál sugieres que sea adherido en tal sub foro?

¿¿Asi puede funcionar??

Este post vino por que tengo la intencion de hacer un pequeño tutorial para cuando la gente compre dominios pueda saber si vale la pena, considerando algunos aspectos como si el PR es real o "redirigido" o si el domino ha sufrido alguna "caida".

Igual otro sobre como hacer la busqueda de las palabras clave y como interpretar los resultados de la keyword tool de google (y como no hacerlo).

Se me ocurre que el tutorial este sobre las palabras clave podria ayudar a orientar a todas las personas que llegan preguntando si X palabra clave conviene o simplemente el concepto de que es una palabra clave..

Muchos temas son adheridos si se consideran trascendentes en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.