Posts con código extraño que anula el contenido en WordPress

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Anteriomentecomente en este hilo que creí que me habían hackeado:

http://forobeta.com/wordpress/4123-ayuda-no-aparece-contenido-mi-blog.html

Ahora he identificado el problema resulta que en los post no se veían aparecia un código en el HTML que hacía que no se vea en el VISUAL.

Me resultaba raro que sean únicamente los ultimos post publicados los que tenían ese problema, así que me fije en los codigos HTML

Aquí esta lo que se veía en uno de los post que no mostraban contenido:

Enlace eliminado

Como veran pareciera que no hay nada escrito, pero si nos fijamos en el HTML aparece lo siguiente:

Enlace eliminado

Ese Codigo es un Codigo extraño creo que hecho para que no se muestre el contenido, deja sus residuos más abajo también, aunque estos ultimos no son dañinos:

Enlace eliminado

Al borrar el Código los posts se ven correctamente en Internet Explorer 6,7 y 8.

Dejo esto por si a alguien le sucede, no es el navegador es un código que anula el contenido.

Ahora la pregunta para los que sepan un poco más:

¿Es un virus o un ataque o al por el estilo?

Por cierto se siente bien el resolver este tipo de problemas jiji, se que es algo muy sencillo pero ya me siento medio hacker.

Última edición:
se llama malware, es un cierto codigo que se inyecta y que causa problemas en visualizaciones de post en el logueo... no se como se quite o cual sea la solucion pero deja te investigo mas!

supongo que es bug de wordpress, por lo que es recomendable actualizarlo

Me quiero arrancar los pelos termine de quitar los códigos todo iba bien y ahora no me carga la web, voy a tener que investigar sobre este malware y la forma correcta de eliminarlo.

Al parecer no es cuestión de borrar los códigos no maj, espero que sea cosa del hosting aunque lo dudo.

A mi me pasó varias veces, y en mi caso no era un bug de wordpress, sino que los redactores pegaban texto desde un word, y el editor WYSIWYG de wordpress lo interpreta mal. Se soluciona borrando eso del codigo fuente.

Saludos

A mi me pasó varias veces, y en mi caso no era un bug de wordpress, sino que los redactores pegaban texto desde un word, y el editor WYSIWYG de wordpress lo interpreta mal. Se soluciona borrando eso del codigo fuente.

Saludos

A mi me pasaba eso, mi hermano hacia todo desde el **** Word y cuando lo pegaba a el editor de Wordpress salia eso :afraid:

Adiós Paste from Word, pensaba que era un error al programar las entradas ya que justamente eran entradas programadas pero al parecer por allí no va la cosa.

Muchas gracias.

si pegás desde wrod, lo tenés que hacer desde el editor HTML...

Yo una ves pegué un post desde word (para corregir ortografía) y OH... mi blog pasó de verde (en aque eltonces) a violeta, todos los tamaños cambiados y todo adsolutamente cambiado... por el simple heocho de que se habian copiado tambien los fuking codigos de Word.

Usando Word cuando existe el Windows Live Writer 🙁...?

Atrás