Se solicita Posts cortos para generar movimiento en un foro

• Autor Autor HotJoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HotJoint

HotJoint

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Hola a todos los redactores allá afuera!

Tengo un foro de tecnología que necesita tener movimiento. El trabajo sería básicamente este:

20 Respuestas a temas ya creados de 50 - 80 palabras.
5 posts nuevos de 100 - 150 palabras.

Ahora mismo estoy haciendo un concurso de juegos de Android por crear cinco posts (¡Te regalamos un pack de juegos para Android valorado en más de $15 dólares!) entonces también se llevarían eso, no como pago, sino como un bono para que me ayuden con precios asequibles.

Como ven la temática es Tecnología y lo importante sería que se abran una cuenta para crear directamente los mensajes en el foro (si quieren pueden abrirse dos o tres cuentas y crear todos los mensajes repartidos en todas esas cuentas, esto es como para darle "más movimiento" al foro y sería de gran ayuda de su parte). Obviamente necesitan saber un poco de BBC para que todo tenga buen formato.

Me cuentan cuál sería el precio fijo por todo el trabajo.

Desde ya, muchas gracias.

Última edición:
¿Precio aproximado?

Saludos.

Hola! Pues ahora mismo ya tengo dos redactores contratados por $5 todo el paquete. Es algo sencillo como puedes ver son respuestas más que todo y es muy rápido. Si lo puedes mejorar, pues bienvenido 🙂

Si das un precio razonable puede que me haga publicador permanente 😉

No lo necesito de manera permanente, sino solamente por una vez. Claro que en algunos días pueda ser que lo necesite nuevamente y otra vez lo contrate, pero por ahora solo lo necesito una vez.

Ese es el precio que me han dado dos redactores y los he contratado. Igualmente estoy escuchando ofertas, así que nada se pierde si me plantean sus aspiraciones en cuanto a dinero.

El pago lo hago en dólares por PayPal.

Gracias!

te sugiero agregar rubros así será más específico, no es lo mismo hacer un post basura a hacer un top post, espero y me hayas comprendido

Si claro que si. Pues mira, me explico un poco mejor.

La idea es crear contenido rápido en un formato más informal que se usa en un foro. Por ejemplo, las 20 respuestas simplemente como un párrafo agradeciendo el post, lo útil que fue, tus comentarios, tu experiencia, nada del otro mundo.

Y, por otro lado, respecto a los cinco temas nuevos, tienen que ser de buena calidad, pero tampoco estamos hablando de artículos para la CNN. Que sean útiles en lo posible, rápidos, pero que sirvan.

En cuanto al precio, hay personas que lo están haciendo todo, osea esto:

20 Respuestas de 30 - 50 caracteres.
5 posts nuevos de 100 - 150 caracteres.

Todo por $5 dólares (desde diferentes cuentas). Hay una persona que simplemente lo hace por un canje que hice por menciones en las redes sociales que manejo.

Espero que todo haya quedad más claro. Es un trabajo rápido, por eso la gente se anima 🙂

te sugiero agregar rubros así será más específico, no es lo mismo hacer un post basura a hacer un top post, espero y me hayas comprendido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás