Intercambio Posts de turismo, de excelente calidad, por enlaces.

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Retroalimentación: +676 / =0 / -0
Hola,

vengo a ofrecer posts sobre Málaga para quien quiera colgar uno en su web. Los posts son de unas 250+ palabras e incluyen dos enlaces, que deberán ser publicados también.

Todo es legal para Adsense y similares, el contenido es de alta calidad, 100% originales.

A quien le interese me puede enviar un mp o dejar la url de su web aquí.

Gracias y saludos.

Última edición por un moderador:
lo regalas?? o te estas ganando una reseña??

respondeme eso a ver si me interesa porque si pones dos enlaces a tu blog entonces no lo estas regalando mas bien es una reseña para tu blog

Hola Guataro,

antes de publicar mi hilo pensé en poner el prefijo "intercambio" y no lo hice por no inducir a la confusión de pensar que estaba intercambiando post por post. He debido poner "intercambio" post por links, hubiera sido más exacto, se puede cambiar el título? De ser así, lo hago para evitar crear el tipo de confusión que tú mencionas...

Saludos!

------------------------------------------------------------------------

No es posible según veo, si un moderador me puede ayudar...

Última edición:
Título modificado.

Interesante. Le platicaré a un amigo que tiene blogs de turismo.

Dejo constancia de la calidad de los post que redacta a cambio del enlace.
Enlace eliminado

Carpetilla,

gracias por la mención al post publicado y por colgar el texto tan rápidamente. Ha sido un placer hacer el intercambio contigo.

Saludos.

Dejo constancia de la calidad de los post que redacta a cambio del enlace.
Enlace eliminado

El post es original y de excelente calidad, realmente vale la pena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás