Actualización de vistas de posts en WordPress

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Buenas!

Vereis, tengo un problema con wordpress.

Tengo instalado el plugin WP-PostViews y cuando entras a un post te marca correctamente en numero de veces que ha sido visitado. el tema es que dentro del panel de wordpress->Entradas normalmente te marca tb los Views de cada post. El problema es q desde hace un tiempo todos marcan 0 (no se si ha pasado esto en alguna actualizacion de wordpress)

Esto no me importaria mucho pq es algo interno pero el tema es q cuando en la web vas a "Posts mas visitados" salen siempre los mismos de hace mucho tiempo, no se actualiza y tengo post con muchas mas visitas q los q salen en la lista...

Para ir a los mas visitados uso este codigo y siempre me habia ido bien hasta hace un tiempo: ?v_sortby=views&v_orderby=desc">

Por lo que creo q el problema debe ser algun problema de wordpress que no reconoce bien las visitas en los post y por eso no actualiza...
Alguien sabe que podria ser el problema?

Un saludo y gracias :D

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Hola [MENTION=42188]Euritos[/MENTION].

El plugin que mencionas no registra las visitas indicando una fecha, si no me equivoco, por lo tanto siempre son los mismos porque el contador sigue contando y el listado de posts más visitas se rigue por el número más grande, que al no tener un actualizador cada x tiempo, el posts más visitado puede seguir teniendo más visitas y seguir estando en el top. A lo que quiero llegar, es que no es un "listado de los más vistos en x tiempo", si no, es un "listado de los más vistos en todo el tiempo".

Hay otros plugins que tienen sus contadores temporales, por así llamarlos, como por ej: WordPress ? WordPress Popular Posts « WordPress Plugins

Un saludo.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Hola [MENTION=42188]Euritos[/MENTION].

El plugin que mencionas no registra las visitas indicando una fecha, si no me equivoco, por lo tanto siempre son los mismos porque el contador sigue contando y el listado de posts más visitas se rigue por el número más grande, que al no tener un actualizador cada x tiempo, el posts más visitado puede seguir teniendo más visitas y seguir estando en el top. A lo que quiero llegar, es que no es un "listado de los más vistos en x tiempo", si no, es un "listado de los más vistos en todo el tiempo".

Hay otros plugins que tienen sus contadores temporales, por así llamarlos, como por ej: WordPress ? WordPress Popular Posts « WordPress Plugins

Un saludo.

Gracias Lopezito, pero justamente lo que quiero es el "listado de los mas vistos en todo el tiempo" :witless:

Antes funcionaba correctamente hasta q wordpress dejo de contar los post vistos. Te dejo una screen para que veas el problema:

YiaACyE.jpg

El tema es que esos post tienen visitas pero wordpress no las reconoce desde hace un tiempo.. por eso no se actualiza la parte de "los post mas vistos siempre" :confused:

Antes creo q me habia explicado mal, espero que ahora se entienda mejor!!

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Gracias Lopezito, pero justamente lo que quiero es el "listado de los mas vistos en todo el tiempo" :witless:

Antes funcionaba correctamente hasta q wordpress dejo de contar los post vistos. Te dejo una screen para que veas el problema:

YiaACyE.jpg

El tema es que esos post tienen visitas pero wordpress no las reconoce desde hace un tiempo.. por eso no se actualiza la parte de "los post mas vistos siempre" :confused:

Antes creo q me habia explicado mal, espero que ahora se entienda mejor!!

¿Esto pasó luego de actualizar WordPress?

Puede ser también algun error del plugin que no te muestre la cantidad real, o ya el código no sirva en la nueva versión.

Un saludo.