¿Por qué algunos de mis posts en castellano no están siendo indexados?

eligomez86 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
¡Buenas!
Llevo un año y medo trabajando con un cliente con una web multilingüe. Entre mis tareas, realizo dos artículos mensuales, de calidad, totalmente originales y que se cuelgan en castellano e inglés (traducidos por un traductor profesional).
Revisando el Google Search Console, veo que hay algunos posts en castellano que no está indexando, y pone el aviso de que no se trata de un error...
¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Buenas!
Llevo un año y medo trabajando con un cliente con una web multilingüe. Entre mis tareas, realizo dos artículos mensuales, de calidad, totalmente originales y que se cuelgan en castellano e inglés (traducidos por un traductor profesional).
Revisando el Google Search Console, veo que hay algunos posts en castellano que no está indexando, y pone el aviso de que no se trata de un error...
¿Sabéis a qué puede deberse?
Gracias
tengo la misma duda desde hace 2 meses que no indexan algunos post
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
Bueno, pues vamos a ver si entre todos encontramos alguna posible causa. Yo he revisado documentación en inglés y nada de lo que pone como posible causa (contenido duplicado, irrelevante, copiado, etc.) aplica a mi web. También he leído sobre el tema de los tempus de carga; tampoco aplica.
Lo más curioso, en el caso que comento, es que cada post está en inglés y en español, y en inglés los indexa perfectamente.

¿Vosotros habéis encontrado algún punto en común entre todo lo que no os indexa?
Gracias!
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
También me leí la documentación Eli, en busca de una posible causa para solucionar el problema, pero me quedé como estaba porque no incumple nada de lo que dice el manual para que sea considerada como una url canónica. El caso es que hasta la fecha no había tenido problemas, el resto de páginas de esa web están indexadas. La página que no me indexa está publicada el día 9 de este mes, así que no tengo ni una remota idea de qué puede ser. Inclusive al tratar de indexarla a través de "Google Search Console" no da ninguna incidencia, pero el caso es que no la incluye en el buscador.

Cosas que he probado: añadir más contenido relevante (si cabe), cambiar la url y el sitemap. Resultado: Ninguno.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
A mi me pasa en un directorio de mi web, si envío los artículos a posicionar de manera manual en search console sí se me indexan. Espero que os sirva.

Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba