Posts programados sin thumbnail en Facebook

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, estoy viendo si a alguien mas le ha pasado lo que a mi, actualmente estoy programando unos posts en FB que contienen enlaces a noticias, en los cuales al hacer preview de lo que voy a publicar sale perfectamente la foto de la nota, pero al momento de programarla para que se publique a futuro la nota aparece sin la foto de portada que se le había asignado, extrañamente estas notas si se miran al verlo en su versión movil.

RTX1ISc.webp

alguien tendrá una idea o le ha pasado esto que me sucede?

Saludos!

Así sale en ocasiones, pero cuando se publica aparece normal la imagen :encouragement:

Así sale en ocasiones, pero cuando se publica aparece normal la imagen :encouragement:

el problema es que nunca se compone el error y se publica asi sin la imagen, tal como aparece en ese preview, asi que busco alguna razon por la que suceda solo en mi sitio web.

Hola, limpia la caché de la url y listo:

Log into Facebook | Facebook

ya he depurado el cache antes de programar la nota y sigue apareciendo el error.

Debo de comentarles que este error siempre se presenta al momento de programar una nota,
si la nota la publico directamente se muestra todo bien, pero si es una nota programada entonces nunca sale el thumbnail

Atrás