Se solicita Posts simples, dinero rapido! (muchos posts)

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola gente, como les va? Bueno andaría necesitando un redactor que haga posts de este tipo: Enlace eliminado . Como ven nada complejo sin necesidad de una gran redacción.

Mi oferta basicamente es que hagan 150 posts de este tipo por 300 pesos argentinos, rellenando con una muy breve descripcion, dos fotos, categoría, tags y el link al final. Yo les paso una lista de perfiles.

Aguardo MPs. Un abrazo!

En dolares cuanto serian? cualquier tematica?

Saludos

Vos nos pasas perfiles, y el redactor te lo publica en esa web?

No se exactamente, en Argentina hay dos tipos cambiarios, oficial y paralelo.. por eso neutralizo y pago en pesos argentinos. Y luego, yo paso los perfiles o como quieran, mientras que sean lindas..

Aclaro algo, la idea es liquidar los posts lo mas rapido posible.

Abrazo!

Una duda, ¿Pasas los perfiles o los busca el redactor?

Los paso y como dije anteriormente, si son chicas bonitas no hay problema..

Un abrazo!

MP en camino. 😛7:

Vuelvo sobre este tema: Necesitaría reescribir los 200 posts rellenando el contenido y haciendolo mas seo-friendly (tags, alt en imagenes, negrita , keywords y todo lo necesario) y, para ayudarlos tengo instalado SEO Pressor. Y luego necesito escribir más articulos, alrededor de 150, del mismo estilo y yo les paso los links, necesitaría mínimo un parrafo, seo-friendly, 2 fotos y el link al perfil, con tags y todo rellenado. También sería necesarío que programen las entradas. Pago por MercadoPago únicamente.

Envienme propuestas y consultas por MP por favor!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás