Me ofrezco Potencia tu SEO con las PBN🚀🚀

• Autor Autor GranduYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GranduYT

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =1 / -1
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola y bienvenidos!

Creamos PBN para potenciar una palabra clave del dominio que quieras y de la temática que quieras

¿Qué es una PBN?

Una PBN es una red de blogs y de señales sociales con una estructura jerárquica definida

Que beneficios traen las PBN?

Tendrás backlinks temáticos apuntando a tu dominio con el anchor de tu palabra clave

GRAN potencial de crecimiento orgánico con esta estrategia

Romuald fons ha dicho muchas veces, y lo ha demostrado en su curso de la armada digital, que su web cursosinemweb.es, la cual genera 4000€ al mes de media en adsense, fue potenciada por una PBN

Mis PBN tienen esta estructura y están hechas con un programa que se llama MONEY ROBOT, el cual cuesta 500€.

Se crean textos originales y spineados con gran concordancia de palabras clave, todos entrelazandose entre ellos y apuntando todo el PAGERANK a tu money site.

La estructura es la siguiente:

money robot.webp

PRECIO: 30$ NETOS

El pago es por adelantado y en 1 semana se entrega la PBN al completo

ADVERTENCIAS:

- NO se ofrece servicio de Indexación

- NO hay descuento a cambio de REVIEW

- Es un método blackhat (el cual a mi me ha resultado MUY efectivo), por lo tanto la responsabilidad de evitar las penalizaciones corre a cargo del usuario. Yo puedo hablar contigo y hacer una estrategia en base al tamaño de tu web, pero la responsabilidad final es TUYA.

Que entregas con la PBN? solo la estructura?

Que entregas con la PBN? solo la estructura?
a que te refieres??

Creo blogs y perfiles sociales, uno por cada punto que aparece en el diagrama, y las linias significan el enlazado que tienen entre ellas, si te fijas todas acaban en el money site

¿Das listado de los sitios donde has dejado los links? ¿algún tipo de reporte del trabajo que has realizado?

¿Servicio de prueba?

siento meterme pero...

giphy.gif

pregunta: son todos bloggs de blogger como sale en el esquema?
no amigo, de todas estas de forma aleatoria

Me interesaria rentarlo es posible?

Hola amigo me puedes escribir al privado para q me brindes mas info! O al +50670571992

Saludos

Ofreces el servicio aún?

Entregas usuario y contraseña de blog, perfiles..... etc con la BPN?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás