Potencia tus Tweets: ¿Funciona el programa BETA de Twitter por $99 al mes?

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Twitter incluyó mi cuenta en un programa BETA para supuestamente potenciar mis TWEETS y tener un mayor alcance por método de promoción contínuo. Su costo es de $99 al mes... ¿Alguno ha ya probado este servicio? Y si es así ¿Funciona como lo anuncia el mismo Twitter?

No he usado el famoso potenciar tweets, pero si he corrido un par de promociones normales. Desde ya lo veo muy caro 99$ x mes

Así es, es lo que me parece también, un costo elevado... Para tener ese precio debería tener un resultado super intenso, por eso es mi pregunta, para evaluar si en verdad vale la pena invertir... Gracias

No he usado el famoso potenciar tweets, pero si he corrido un par de promociones normales. Desde ya lo veo muy caro 99$ x mes

interesante, un poco caro pero habría que ver el alcance

Bueno, como quien dice: "El que no arriesga no gana", voy a probarlo durante 1 mes a ver mis resultados y luego les cuento como me fue...

Bueno, como quien dice: "El que no arriesga no gana", voy a probarlo durante 1 mes a ver mis resultados y luego les cuento como me fue...

Lo hiciste al fin al cabo?

¿Como te fue? Cuentame que estoy en las mismas ahora mismo jajaja

Quedaré pendiente de tu respuesta, me citas o me mencionas con el arroba ( @ )
Gracias!

Es apenas un programa beta y ya cuesta 99 al mes? Muy caro diría yo no vale la pena a mi parecer a menos de que le bajen el precio o le aumenten la afiliación de los meses.

Atrás