Maximiza tus ganancias con AdSense en tu blog de actividad física y salud

xombo Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
3
Hola compañeros, soy nuevo en la creación de blog y queria que los mas veteranos me echaran una mano. Os dejo mi página, lleva dos días, la temática es la actividad fisica, la salud y el deporte y ya he conseguido que google la indexara pero mi duda es ¿Creeis que los diseños así básicos y sencillos valen para adsense? ¿veis algún error gordo en la página? ¿Veis el contenido apropiado para adesense?

Mi intención es dejar el diseño tal y como esta y escribir varios post al día para acumular contenido y visitantes, tenía pensado poner adsense cuando llevara un par de meses o así ¿como lo veis?

En fin, gracias por si me podeis echar una mano en estos comienzos que es cuando uno tiene más dudas, mi pagina es actividad fisica deporte y salud
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
me parece que esta ordenado tu blog, pero yo editaría las imágenes después de 1 párrafo alineados a la derecha, y creo que ya esta listo para poner ads, no tanto el diseño del baner eh, más contenido si.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Aprende a usar la herramienta de palabras claves, sino postearas al pedo
 

xombo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
3
La herramienta de palabras claves es google adwords tools no? Por lo que he leido por ahí lo que tengo que hacer es buscar una o dos palabras con bastantes busquedas y una competencia no muy altas y ponerlas en el título, meta, descripción y artículo.
Bueno poco a poco vamos aprendiendo cosillas, gracias.

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 19:25 ----------

Y ya que estamos, ¿cuando aconsejais poner adsense? Hay alguna regla general como por ejemplo numero de visitas o numero de post?

gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba