E ezefamo Seguir Dseda Desde 13 Abr 2012 Mensajes 1.096 21 Sep 2013 #1 Hola Betas, Acabo de agregar un widget entre los anuncios de Adsense ¿Creen que pueda haber problemas por tenerlo así?: Agradezco mucho sus valiosas opiniones. Saludos.
Hola Betas, Acabo de agregar un widget entre los anuncios de Adsense ¿Creen que pueda haber problemas por tenerlo así?: Agradezco mucho sus valiosas opiniones. Saludos.
E eclud Eta Social Media Desde 3 Abr 2011 Mensajes 1.356 21 Sep 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. A lo mejor te genera clicks inválidos man y puede ser problema, solo mi punto de vista, saludos
T Tarrioin Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Jul 2011 Mensajes 1.124 21 Sep 2013 #3 Debes dejar espacio. Entre los anuncios y el contenido web. Yo hay webs en las que los rodeo con un borde y pongo publicidad para que la gente lo sepa.
Debes dejar espacio. Entre los anuncios y el contenido web. Yo hay webs en las que los rodeo con un borde y pongo publicidad para que la gente lo sepa.