🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo esto paso por tu culpa te debería bannear por desvirtuarHace unas semanas paso algo igual en otra subasta. Y el ganador fue quien hizo la última puja antes de las 48 hs. Del mismo modo la usuaria se había confundido. Para mí esa opción no debería estar en las subastas, no tiene sentido alguno. Pero está, y el usuario la eligió , por más que haya sido por error.
lo mismo paso con otra subastaDe ese modo las subastas no tienen lógica alguna.
Solo es esperar a las 48 horas y ya está.
Todo esto paso por tu culpa te debería bannear por desvirtuar
no es su culpa broth, yo participe en una subasta que claramente decia la subasta termina 48 horas despues de la ultima puja, en la cual gane el dominioTodo esto paso por tu culpa te debería bannear por desvirtuar
Por qué dices eso? Estoy diciendo que es lo que pasó en otra subasta. Y como te dije por privado, es mejor ahora a qué pasará algo peor en un futuro, cuando otro o el mismo admin se hubiera dado cuenta. Deberías agradecerme y nos jusgarme. Yo no hago las reglasTodo esto paso por tu culpa te debería bannear por desvirtuar
Es sentido común . Pero que decida un admin ya he reportado el temaPor qué dices eso? Estoy diciendo que es lo que pasó en otra subasta. Y como te dije por privado, es mejor ahora a qué pasará algo peor en un futuro, cuando otro o el mismo admin se hubiera dado cuenta. Deberías agradecerme y nos jusgarme. Yo no hago las reglas
Es sentido común . Pero que decida un admin ya he reportado el tema
Exacto. Deberían quitar esa opción, dado el caso anterior, no sé porque sigue. Porque todos pujarian faltando minutos. Pero lamentablemente para el vendedor, aún sigue así.
A mi gusto lo ha echo de mala intención con un privado todo se arreglaba . Se editaba el tema y continuábamos normalmenteLa lógica es que es 48 hrs después de la última puja. Lo tuyo @paisanote muy de mala leche por que no lo hablaste con el dueño primero? En fin como dijo un usuario no tiene sentido que dure 48hrs una subasta...
Te victimizas amigo en fin que un mod resuelva no me hago problemas en continuar la subasta o entregarla al usuarioNo ha sido de mala leche. He querido pujar y vi eso cuando mire la subasta. No puedes editar la subasta. Y no he etiquetado a ningún admin. No sé porque tantas vueltas. La situación es muy clara. Y si fueran activos, sabrán que hace unos días paso exactamente lo mismo.
Finalización de la subasta En 48 horas
ya decía yo, porque participe en una que claramente decía 48 horas después de la ultima puja, en este caso dice termina en 48 horasLa subasta finaliza pasando las 48 horas.
Se puede elegir que sea después de la última puja o simplemente después de las horas establecidas. Aquí fue solo después de las horas establecidas, opción disponible para el que tiene prisa y ocupa se vaya la subasta en lo que salga rápidamente.
No es ningún error ya que están las dos opciones.
No vi la opciónLa subasta finaliza pasando las 48 horas.
Se puede elegir que sea después de la última puja o simplemente después de las horas establecidas. Aquí fue solo después de las horas establecidas, opción disponible para el que tiene prisa y ocupa se vaya la subasta en lo que salga rápidamente.
No es ningún error ya que están las dos opciones.
Aquí está, cualquiera puede ir a intentar publicar un tema y ver como están las opciones disponibles:
Ver el archivo adjunto 282820
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?