Subasta Potente nicho AdSense +400 visitas al Día

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo esto paso por tu culpa te debería bannear por desvirtuar

Exacto. Deberían quitar esa opción, dado el caso anterior, no sé porque sigue. Porque todos pujarian faltando minutos. Pero lamentablemente para el vendedor, aún sigue así.

Todo esto paso por tu culpa te debería bannear por desvirtuar
Por qué dices eso? Estoy diciendo que es lo que pasó en otra subasta. Y como te dije por privado, es mejor ahora a qué pasará algo peor en un futuro, cuando otro o el mismo admin se hubiera dado cuenta. Deberías agradecerme y nos jusgarme. Yo no hago las reglas

Es sentido común . Pero que decida un admin ya he reportado el tema

señores no hay que pelear, que el admin oh un mod diga que procede y listo

Es sentido común . Pero que decida un admin ya he reportado el tema

Más que de acuerdo contigo. Pero así son las cosas. Ojalá que esto genere un cambio.

Exacto. Deberían quitar esa opción, dado el caso anterior, no sé porque sigue. Porque todos pujarian faltando minutos. Pero lamentablemente para el vendedor, aún sigue así.

Fácilmente podrías aver enviado un mp como te dije . Y ya todo estuviera solucionado .

Tengo entendido que las subastas aquí funcionan así y no como voz decís

Pero que resuelva un mod

Pero voz deberías llevarte un reporte por desvirtuar

Esta muy claro Finalización de la subasta En 48 horas
Esta subasta tiene un ganador claro.

La lógica es que es 48 hrs después de la última puja. Lo tuyo @paisanote muy de mala leche por que no lo hablaste con el dueño primero? En fin como dijo un usuario no tiene sentido que dure 48hrs una subasta...

La lógica es que es 48 hrs después de la última puja. Lo tuyo @paisanote muy de mala leche por que no lo hablaste con el dueño primero? En fin como dijo un usuario no tiene sentido que dure 48hrs una subasta...
A mi gusto lo ha echo de mala intención con un privado todo se arreglaba . Se editaba el tema y continuábamos normalmente

Se tomó la molestia de sacar cuentas . Y hasta de etiquetar a un admin y a los usuarios

No ha sido de mala leche. He querido pujar y vi eso cuando mire la subasta. No puedes editar la subasta. Y no he etiquetado a ningún admin. No sé porque tantas vueltas. La situación es muy clara. Y si fueran activos, sabrán que hace unos días paso exactamente lo mismo.

Te victimizas amigo en fin que un mod resuelva no me hago problemas en continuar la subasta o entregarla al usuario

La subasta finaliza pasando las 48 horas.

Se puede elegir que sea después de la última puja o simplemente después de las horas establecidas. Aquí fue solo después de las horas establecidas, opción disponible para el que tiene prisa y ocupa se vaya la subasta en lo que salga rápidamente.

No es ningún error ya que están las dos opciones.

Finalización de la subasta En 48 horas
ya decía yo, porque participe en una que claramente decía 48 horas después de la ultima puja, en este caso dice termina en 48 horas

Aquí está, cualquiera puede ir a intentar publicar un tema y ver como están las opciones disponibles:

@Einer fue un error tuyo, procedemos a terminar

No vi la opción
Aquí está, cualquiera puede ir a intentar publicar un tema y ver como están las opciones disponibles:

Ver el archivo adjunto 282820

Juro no vi esa opción . Procedo a culminar la entrega . Pido disculpas por los inconvenientes causados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.