Potente plugin matemático para formularios CF7 en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

PVB Contact Form 7 Calculator Add-on es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org y que te permitirá insertar fórmulas matemáticas en tus formularios creados con CF7.

¿Lo bueno? Que complementa CF7 sin necesidad de grandes cambios.

¿Lo malo? Que es una versión básica/lite y que si quieres disponer de todos los juguetes tendrás que pagar.

Pero para muchas personas creo que resultará útil.

Además le pregunté al desarrollador sobre la posibilidad de realizar conversiones de moneda y tuvo la amabilidad de enviarme código JS para insertar en mi (futuro) blog, pero también me dijo que posiblemente implementaría dicha opción en el futuro.

Así que ahí queda ¡no te lo pierdas!

PVB Contact Form 7 Calculator Add-on — Plugins WordPress
PVB Contact Form 7 Calculator Add-on ? Plugins WordPress

[video=youtube_share;1A2e60_DcZ4]https://youtu.be/1A2e60_DcZ4[/video]

¡Gracias por compartir esta recomendación! Parece que el plugin PVB Contact Form 7 Calculator Add-on puede ser una excelente herramienta para los usuarios que desean agregar fórmulas matemáticas a sus formularios CF7 en WordPress. Aunque es una versión básica, la posibilidad de incluir cálculos puede ser muy útil para diversos propósitos.

Es genial que el desarrollador haya sido receptivo a tus preguntas y haya proporcionado código JS para integrar conversiones de moneda, además de considerar implementar esa funcionalidad en futuras actualizaciones. La flexibilidad para customizar tus formularios con funcionalidades adicionales siempre es bienvenida.

Gracias por compartir el enlace y el video, ¡seguro que muchos usuarios encontrarán útiles estas opciones para mejorar sus formularios en WordPress!