Venta Potente sitio de fondos de pantalla

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola ¿cómo estais?

Vengo a vender una de mis mejores webs que por falta de tiempo, no puedo seguir manteniendo. La web: tuswallpapersgratis.com , cuenta con alrededor de 400- 500 visitas al mes, que facilmente podrían ser aumentadas si se actualiza la web , y se trabaja un poco el seo. El cms es wordpress, y el diseño es totalmente propio, lo que la convierte en una de las webs de fondos más actractivas por su sencillez y elegancia. El precio de venta está en 350 euros.

pd: la web cuenta con más de 4000 wallpapers

Saludos

Última edición:
envío mp.................

Hola a todos, la web sigue en venta, y el precio lo rebajo a 350 euros. La web con adsense casi genera 200 euros al año sin hacer absolutamente nada. Con un poco de trabajo se puede duplicar ganancias.
Saludos

hola amigo cuanto pesa la pagina y cuanto hace en ganancias adsense al mes

No me cuadra ..... con tan solo 500 visitas al mes te generan unos 200 euros/año?

170- 200 euros. Son 16 euros al mes, ultimamente han bajdo un poco las estadisticas por abandono. Pero el dominio tiene mucha antiguedad, 4000 wallpapers y pr3 , la web pesa unos 5 gbytes. No olvideis el diseño que es exclusivo y ninguna web de fondos de pantalla se le parece

Solicito captura pantalla adsense

solicito captura de adsense y posibilidad de hacer escritorio remoto para sacarme unas dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.