Power balance, lo vale?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Hoy he visto esto por la tele (power balance) algunos decían que era maravilloso otros que era un timo. Alguien lo ha probado o algo?
PD:Yo no creo en estas cosas pero esta vez me ha llamado la atencion :S.
Que me dicen?
Salu2

Hola! Yo lo he probado por curiosidad y si te digo la verdad... no he notado nada. No te hablo de andando por la calle sino también haciendo snowboard. Luego me dijeron una serie de ejercicios que puedes hacer para comprobar su efectividad y en mi por lo menos no funcionó ninguno... jeje.

Habrá opiniones para todos los gustos, pero yo no he notado nada con él.

Dicen que está prohibido en competiciones de snowboard, surf, etc... Eso por un lado puede significar que realmente sí que produce algún efecto, aunque también da por sospechar que puede haber algún tipo de acuerdo y que esa prohibición sirva más como publicidad hacía el deportista amateur que otra cosa...

Si alguien he notado buenos resultados también me interesará saberlo!!

Saludos!

Buscando he encontrado phiten, este se supone que lo lleva puyol del Barça XD
Creo que habrá para todos los gustos, me parece que me quedo con el segundo, tiene menos xarlatanería lo lleva alguien que conozco y lo importante es algo mas barato XD
PD: Alguien mas?
salu2

A mi me parece un gran timo... dicen que un holograma y unas frecuencias magnéticas o nosequé ayudan al rendimiento jajaja no le veo mucho sentido...

Atrás