Poyello.com [1100-1300 visitas diarias] Cierra HOY

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
Retroalimentación: +122 / =0 / -2
Se subasta Poyello.com

La subasta cierra HOY a las 20 hs hora argentina.

Precio inicial: 1$

Visitas:

Es ideal para cambiarle los links de descarga sitios de parking, para monetizar las visitas que llevan los links de descarga o para cambiar los links por links de acortadores de URL que paguen por visita.

Si no van a hacer la transferencia y el pago del sitio hoy en la hora siguiente al fin de la subasta entonces por favor no oferten.

Medio de pago: PayPal.

Pujas mínimo de a 1 dolar.

Última edición:
Vamos con 1 $

voy con 2 dolares

30 dolares por aca

35 dolarucos..

[QUEDA PENDIENTE MI PUJA HASTA ACLARAR LOS DETALLES DE ADSENSE EN EL SITIO], una disculpa.

Última edición:
Cancelo mi puja, debido a que no había visto la última, si llego a estar más interezado postearé llegando a la hora. Perdonen las molestias.

Última edición:
Michoacano pregunto si el dominio estaba baneado por adsense y yo no se como averiguarlo.
Asi que por si las dudas, los que piensen en ponerle adsense al sitio, retiren su puja, y los que pensaban ponerlo y no pujaron... no pujen.

Además si la ven... la web es de warez.

Si un dominio esta baneado para adsense lo podeis mirar aqui
Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats
En este caso lo esta, pero eso era previsible dada la tematica de la web. la forma para conservar las visitas cambiando que no sea ya tematica prohibida es hacer redireccionamiento 301 hacia otro dominio. sin duda una gran opcion dado el numero de visitas.

Te envio MP solicitando si me puedes enviar un dato.

A pedido de carpetilla:

Por ahora va ganando "blogs" con 50 u$s.

Última edición:
Voy con 60 usd y segire ofertando y esta oferta sera validad si se entrega todos los codigos del sitio cno la base de datos y el dominio, me imagino que la entrega era asi completa pero no esta demas aclarar, host no me hace falta.

Última edición:
sitionario llegaste más de 2 horas tarde. El sitio lo gane yo siendo las 19:58 hora argentina mi puja. Ya contacte a Jameson WM el cual me informo que mañana (martes 28) se hace el traspaso de dinero y blog + dominio.

Saludos

Perdon, no vi lo del horario pense que era al final del dia y que estaba a tiempo, retiro mi puja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás