PPD confiable y rentable para descargas semanales

mateumercer Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
163
Hola a todos amigos del foro, estoy buscando un PPD (Pay Per download) de confianza, que pague mas o menos bien y a poder ser semanal. No se si estoy pidiendo demasiado o no jajaja Ya me han ayudado mucho, espero que no me defraudéis!
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
paga semanal, si que estas pidiendo demasiado y bueno, al menos yo no conozco ninguna....pero uno de confianza es sharecash, trabajo muy bien :p8:
 

mateumercer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
163
Muchas gracias. Me lo he apuntado, ahora a ver como funciona jajaja Y si yo pido lo máximo que me gustaría y a ver que sale xD
 

eliurbin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2015
Mensajes
72
te recomiendo astrocash, yo estoy alli y me va bien, si quieres te paso mi link, asi me ayudas tambien :p8:
 
Última edición:

manudavril

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo que tal, estoy utilizando Sharecash y siempre tengo visitas, pero las descargas son complicadas, he intentando yo mismo y no puedo descargar el archivo algun problema o consejo que me puedas dar, ya que los visitantes intentan descargar y no pueden! :encouragement:
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.761
sharedcash es buena, paga mas de 1 dolar por descargas en eeuu :welcoming::welcoming:.
 

Carlos G.

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
296
El problema con casi todas las ppd es que no te cuentan la conversion a menos que se inicie la descarga del archivo, yo mismo lo he intentado con ofertas de dejar el numero y aunque completes las ofertas unas veces inicia la descarga otras no, y me parece que roban bastante con eso, tendrias que tener muchas conversiones al dia para ganar bien y aun así no te las cuentan todas.
Supongo que con ofertas directas es lo mismo, el cpa es un negocio de engaño tanto para los usuarios que convierten como para el promotor.
 
Última edición:

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sharecash paga quincenal y funciona bastante bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba