Pues felicidades. .. y no estoy para decir pero hay compañías que pagan porque les enlaces desde un pagerank alto.
¿Que es lo que haces si se puede saber?
Pues ¡Felicidades!, ahora puedes vender reseñas XD!
Los 2 primeros blogs que yo posicioné, en 2 semanas llegaron a PR 3 😛
Éxitos!
Si, puedo vender reseñas o usar una de las companías que menciona jorge (cómo Exponsor, que paga si tienes buen PR aunque no haya ni una visita). Me comentaron que si Google te descubre con Exponsor te baja uno o dos puntos el PR, pero cómo puedo conseguirlo de manera gratuita -y cómo los dominios.com.ar también son gratis, y está alojado en blogger, osea
inversión $0) pensaba sacar varios euros creando y destruyendo sitios con PR3.
Pues felicidades. .. y no estoy para decir pero hay compañías que pagan porque les enlaces desde un pagerank alto.
¿Que es lo que haces si se puede saber?
Hay un par de formas de subirlo y una que
pareciera bajarlo, también he perdido pagerank en algunos sitios de prueba. Sobre bajarlo no voy a hablar (no puede salir nada bueno de eso), pero para subirlo es sencillo:
Enlaces de calidad. No hay truco ni magia.
Un enlace de calidad de una sola web PR4 que apunte a otra -y otro factor que me lo reservo- puede darle Pagerank 2. Dos enlaces de calidad de dos webs PR4 que apunten a otra pueden -junto con el otro factor- hacerla PR3.
No le hice ningún trabajo "masivo" a la página, no se trata del número de enlaces.
Miles de enlaces pueden no servir de nada. Ya probé con cientos de perfiles en foros (incluso hecho a mano), comentarios dofollow, etc; enlaces en sitios dofollow PR6, 7, .edu´s de esos que a veces dejan y NADA, si el sitio no es de calidad por más que sea PR10 no va a servir.
Así que conseguir uno, dos o 10 (no cientos) de buenos enlaces es fundamental.