PR1 nose si creerle :S

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hace una semana creo empece a meterle pata al asunto del SEO y el PR

tengo una duda.

Yo revise en 2 sitios y dice que tengo PR1

pero en la pagina oficial dice que tengo PR0

mi web es Enlace eliminado

y me fije aca:

Enlace eliminado

Tengo PR1 o no tengo PR1 ? xD

Tiene PR1.

Saludos.

esta pagina es la posta

Enlace eliminado

en efecto sii tienes PR 1 😀
felicidades!

Si, en efecto, tienes PR 1, muchas felicidades!! 🙂

PR1 felicidades si es nueva

Felicitaciones 😉

Instala un plugin de PR En chrome o firefox, y santo remedio. Con solo entrar a cualquier pagina, ya tienes a la vista el PR de respectiva pagina, sin necesidad de ingresar ningun url en ninguna pagina para saber el pagerank.

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que locura pr 1 😀

Genial muchas gracias ^^

no sabia si era real, porque en la pagina real de Page rank Enlace eliminado aparece como 0 pero yo les creo a ustedes ( me conviene creerles :$ )

xD

Está correcto el pagerank que haz dado pero la página que dijiste no es la oficial, saludos!

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que locura pr 1 😀

Genial muchas gracias ^^

no sabia si era real, porque en la pagina real de Page rank Enlace eliminado aparece como 0 pero yo les creo a ustedes ( me conviene creerles :$ )

xD

La página que mencionas, no sirve desde que google cambio la URL para realizar las consultas de PR hace un par de meses atras, los dueños del sitio no actualizaron su herramienta, si checas el PR de Google también te va a salir en 0, como te recomendaron es mejor usar SEOQuake o algún otro plug-in

Sobre el PR 1 de tu sitio, felicidades! :encouragement:

Que tiempo tiene tu pagina de web arrecuerdate que a google le gusta todos los contenidos nuevos y por eso uno suve rapido a la pagina 1. Esperemos que te mantengas en esa posicion congrats.

Muchas felicidades por conseguir PR1 en tan poco tiempo. Espero conseguir yo lo mismo o más! xD